


Aun no llegó a ese punto con cara de Vera Miles en Psicosis, pero ya casi... jajaja, lo que parecía que iba a ser algo rápido se ha prolongado, este tendón constipado parace que ya empieza sentirse mejor, hoy fui a una sesión de "rehabilitación", suena muy técnico el asunto, pero que bonito se siente, jajaja, es la verdad con tanta cosa que se ha inventado.
Primero un sesión de laser, con esa no se siente nada, nada más ubican el dolor y apuntan el laser, despúes calor con ultrasonido (jamás había escuchado de eso), luego con unos electrodos te electrocutan por 15 minutos (bueno no tanto pero es una sensación muy extraña de hormigueo), después un masaje para relajar el tendón y finalmente otros 15 minutos de hidroterapía, jamás un pie en mi vida había recibido tanta atención, me quede con ganas de meterme a la tina de hidromasaje, pero creo que no me iban a dejar era algo pequeña. Y si preguntan que si tanta cosa funcionó de algo, pues aun no estoy para bailar de puntas pero ya camino sin parecer cuasimodo.
Aahh también me entregaron mis plantillas, y como ya me lo había dicho Merak y Escubi, al principio se sienten bastante raras pero espero que para cuando regrese a correr ya esté más acostumbrada.
Mis amigos comienzan a criticarme, y los comentarios de: ya ves, para qué correr si después no puedes ni caminar, pero creo que ahora tengo más ganas de correr que antes, así que lo veo como un descaso involuntario cuyo fin se vislumbra... oohh siii alcanzo a ver la luz al final del camino!!
Mañana creo que comienzo a caminar un poco y con los ejercicios de estiramientos, la cuenta regresiva apunta que una semana más y todo será recuerdo.
Ha pasado un semana de no correr y a este paso creo que serán dos, pues a pesar de los múltiples consejos, el tendón sigue constipado, y como se dice por aqui al mal paso darle prisa, por lo que ayer fui a visitar al fisioterapeuta, y aunque me dijo que me tenía que esperar unos 10 días más antes de volver a correr salí muy feliz.
Pues a pesar de haber visto varias veces al doctor por problemas de columna, jamás se había percatado de que era una pronadora en potencia, así que la historia de correr cambia, tendrá su antes y después de las plantillas, pues de la hiperpronación originó el problema de columna que va y viene eventualmente, las rodillas que hacen "clac- clac" y la tendonitis. Lo extraño de todo es que haya tardado tanto tiempo en manifestarse, sin embargo, el circuito de la carrera fue el detonador, así que ahora veré a la tendonitis como algo bueno, jajaja!
La próxima semana comienzo con las plantillas y las terapias, así que si todo va bien en una semana volveré a reencontrarme con las ardillas corriendo.
No hay mal que por bien no venga...