Una ausencia académica, ahogada en el intento de entender la historia, reacostumbrandome a eso que algunos han denominado estudiar, y que yo decidí retomar un día, para sacar el doctorado en historia, pero que sin duda cualquier idea prevía a este retorno era poco, pues no puede ser que no exista algo más en leer y leer y leer, las distracciones se reducen a cambiar de libro, pasar de teoria política o teoría de la historia y así sucesivamente así que ante tal panorama ya ni correr -Merak, lo digo en el buen sentido, que quede claro, el otro no es malo, pero este es en la connotación meramente deportiva jajaja- hablamos.
Correr??? qué es eso??? cómo para qué??? jajaja, claro que lo extraño para mi es tema betado, al menos por mis tendones... que se convirtieron en la peor pesadilla, en el final de una pelicula mala, así que como estoy de muy buen humor, no los mencionaré.
Mientras veo pasar la vida, y me doy un paseo por los blogs y veo que uno se desaparece y pasan muchas cosas, así que en esta presencia intermitente seguiré por aqui, estando y no estando, pero estando.