Una ausencia académica, ahogada en el intento de entender la historia, reacostumbrandome a eso que algunos han denominado estudiar, y que yo decidí retomar un día, para sacar el doctorado en historia, pero que sin duda cualquier idea prevía a este retorno era poco, pues no puede ser que no exista algo más en leer y leer y leer, las distracciones se reducen a cambiar de libro, pasar de teoria política o teoría de la historia y así sucesivamente así que ante tal panorama ya ni correr -Merak, lo digo en el buen sentido, que quede claro, el otro no es malo, pero este es en la connotación meramente deportiva jajaja- hablamos.
Correr??? qué es eso??? cómo para qué??? jajaja, claro que lo extraño para mi es tema betado, al menos por mis tendones... que se convirtieron en la peor pesadilla, en el final de una pelicula mala, así que como estoy de muy buen humor, no los mencionaré.
Mientras veo pasar la vida, y me doy un paseo por los blogs y veo que uno se desaparece y pasan muchas cosas, así que en esta presencia intermitente seguiré por aqui, estando y no estando, pero estando.
7 comentarios:
Seguro que disfrutarás de esa etapa si así te lo has propuesto...
Yo tengo que estudiar y me cuesta un infinito...cada día soy más callejera (no de bolso y esquina, sino de llegar tarde a casa) y no tengo tiempo...que sepas por ello que te envidio un poquito.
Ah!...es imposible que el merak vea esa otra alternativa de significado...
besitos.
Syl, no creas, las patitas me quieren llevar a otros lugares que no son exactamente junto a los libros. No sé en que pensé cuando escribí lo de Merak, es algo muy remoto, jajaja
Besos
tu siempre estas corazon... de sexo no hablo, me estoy quitando.
ya correras... o algo jajaj
besos!
Algo algo... eso suena interesante...jajaja!!
Besos
Hola LUZ! que bueno que andes bien, entre libros y mas libros, lo importante es que la vida sigue y que en cualquier momento podes calzarte las zapas (cuando te "desveten" jeje)
un beso enorme!
me gusta mucho el "háblame" de los secretos.. pero te sugiero.. ¿mocedades? ¿camilo sexto?.. anda que no soy rencoroso... búscame algo de fito y los fitipaldis bonito.
besos
Cecil, algún día (no muy lejano, ya verás, porque el tiempo pasa raudo) echarás de menos aquella época en que andabas sumergida, embebida en los libros y el saber ("y ni siquiera podía correr", añadirás, extrañada ;-) ). ¡Aprovecha! Y para cambiar de "aires", vete de vez en cuando al cine a ver una peli.
¡¡Te deseo un felicísimo equinoccio de otoño!! ¡Besosssss!
Publicar un comentario