sábado, 6 de octubre de 2007

Una escapada nocturna...



Algo aqui no está funcionando, no quiero ni contar cuanto tiempo tenía sin hacer la visita obligatoria de cada fin de semana a la Condesa, que es lugar de los bares y restaurantes aqui en la ciudad de México, bueno una de las zonas, al menos el lugar que más frecuento, así que ayer en la noche, sin pensarlo nos fuimos al Zydeco, desde un principio iba con toda la intención de olvidarme del presente académico, asi que Yeshica y Gracie ya estaban esperando mi arribo, y comprobé que esa vida no se puede dejar de un día para otro, hay que mantener la constancia, jajaja, sino uno pierde la condición nocturna, pues a las 3 am ya estaba yo me caia de sueño, pero regresé feliz a mi casa después de filosofar, bailar y reir, y entre los múltiples temas de la noche estuvo el dilema "Correr o no correr", pues se aproxima la Carrera de Nike, a este paso creo que es algo utópico pensar en correrla, pero el lunes vuelvo a hacer más estudios de mis tendónes, y mañana, para ver como están las cosas, voy a ir a dar una trotadita, sólo para ver como anda el umbral de dolor que ha desminuido bastante aunque se niega a desaparecer, pero ya antes de llegar a lo locura, espero pronto regresar a correr ya con un entrenamiento algo más constante y correr en Madrid la de San Silvestre, se vale soñar al fin que no cuesta, así justifico más el viaje de fin de año, ya les contaré si es verdad que mi regreso a eso de las corridas y no las de toros está más cercano que lejano.

9 comentarios:

Merak dijo...

regreso a las corridas? mmm pero te habias retirado? jajaja
por qué será que cuando la gente se lesiona acaba de fiesta y cerarndo los bares... jajaja tendré que hacer un estudio de ello.
besos

Merak dijo...

mmmm.. a ver... estoy mirando esa foto detenidamente... y... mmmm... no veo por ningún lado al chuchoatleta que tienes... está haciendo series? jajja
besos

Pablo*NSN dijo...

Está bien eso de rendir pleitesía de cuando en cuando a la señora Condesa. El lunes fue ayer, así que aquí, esperando noticias "junto a" Merak :-)

Syl dijo...

¿Qué tal fue esa vuelta a las corridas???...en teoría siempre deberían ir bien, pero claro, en este caso, tú eres la única que puede contarnos...

Ojalá todo sea como deseas y nada te lo impida.

besitos.

Merak dijo...

por qué cuando escribís "corridas" soltáis una risa floja malandrines? jajaja
besos

Syl dijo...

¿Lo de la risa floja lo dirás por ti, no???...porque yo no he hecho ni una sola mueca...
retorcido el tío...

Luz...¿Qué???...¿luz o apagón???...

besitos.

Luzcecil dijo...

Corrida... (que hay en tu mente Merak..., desaparecí porque sigo buscando a la "chucoatleta" pero sigo sin encontrarla.
Pablo, sin respuesta aun, el sábado veo al ortopedista y ya me dira si lo mio es levitar.
Syl, pues ni vueltas ni corridas, jajaja, aun no me dan el si para intentarlo, pero del sabado no pasa, eso creo. Eso si nada de apagón!!!!
Ahora si confirmado, el destino me lleva de nuevo a España en diciembre, asi que espero verlos y que no sea un sólo encuentro de aeropuerto.

Besos y abrazos

Merak dijo...

tu no te has reido syl, porque no te has enterao de que va la fiesta... jajaja hablaba de toros!!

Syl dijo...

Si, ya...del rabo de toro en salsa pimienta...no te jode!!!

Luz, creía haberte escrito algo sobre diciembre...pero no sé...igual se me fue la pinza...
Si hay posibilidad, por supuesto que nos veremos.

Besitos.