miércoles, 17 de octubre de 2007

Qué hay después de la resignación?


Si alguien lo sabe me lo puede decir, este tormento ya tiene un nuevo nombre, el tendón está recuperado, muy bonito por cierto, eso de correr le hizo verse guapo, jajaja, pero el problema no está ya ahi, es una fascitis plantar bilateral, al menos estoy pareja, no se si es bueno o malo, así que prohibido correr por dos meses más, ya después veremos, opciones no hay muchas, bicicleta con moderación, nadar (no tengo piscina), tai chi, yoga y la mejor de todas jugar ajedrez, así que mi mente se tendrá que ocupar en otras cosas, espero tus recomendaciones Merak, jajaja...

Por lo pronto comienzo a practicar la levitación y a caminar de manos, ya veremos que domino primero.

Syl, claro que me encantaría verte por allá, hasta ahora sólo sé que estaré del 20 de diciembre al 7 de enero, por allá, una vez más destino Madrid.

En fin, como la vida es un carnaval, hay que gozar, al mal paso (tiempo) buena cara.

5 comentarios:

Syl dijo...

Qué locuela y atrevida te has vuelto Luz, pidiendole consejo al Merak ná menos!!!!

No hay piscinas cubiertas por ahí???...ojalá que sí...que la natación, de verdad, que es un deporte que llena mucho cuando llevas tiempo practicándola...(la bici también tiene su aquel cuando le coges el tranquillo).

No puedo decirte nada respecto a tu lesión, pero sí enviarte el más grande de mis abrazos y mucha energía y ánimos para plantearte nuevos retos (distintos al correr, que hay muchos).

Uys esas fechas que comentas son un poco complicadas para mi, pues rondan las navidades y entonces mal tendré irme a Madrid...pero bueno...si tú te animaras a acercarte a Valencia, que sepas que serás muy bienvenida.

Besitos.

Merak dijo...

despues de la resignación está la esperanza.. y luego las zapas jejeje
la fascitis plantar es de las lesiones jodiditas... así que resignación jajaja y nada de buscar al chuchoatleta.
recmendaciones??? en serio? quieres que te las de? pero tu que te has tomado? jajaja
bueno si vienes a l'espagne y te pasas por valladolid, me lo dices... te debo una muestra gratuita de la ciudad. y si no puedes venir a valladolid y te quedas en madrid, avisa por si me puedo acercar.
besos, resignación, esperanza (lo de la fe y la caridad lo dejas para otro día)... y besos

anita (la gurisa) dijo...

a ver si me aclaran quien es el "chuchoatelta" que veo que lo mencionan desde hace varios post y me quedo en ascuas!

(despues viene mas resginacion, y cuando estas bien resignada... ya esta!)

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que el tendón de Aquiles esté recuperado. Hombre, de lo otro no me alegro, para mí que alguien te ha echado mal de ojo, así que tienes que usar como amuleto el Ojo de Horus, ya recito para ti el encantamiento 64 de los textos de los Sarcófagos: «Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...». Malas fechas las navidades, pero intentaremos arreglarnos unas cervezas antes de que acabe el año o después de que empiece el nuevo !

Luzcecil dijo...

Pues aqui en bùsqueda de la esperanza, y ya me vi haciendo yoga a cambio.
Gracias Syl por tus palabras, aun no se cual sera el rumbo que tomemos en España, para donde sople el viento... jajaja
Merak, ahora me entero que la visita en Valladolid me la pensabas cobrar jajaja menos mal que ahora es gratuita, y lo de las recomendaciones fue algo sarcástico, anticipándome a esos comentarios tan ocurrentes. Y si el viento no me lleva a Valladolid espero que te lleve a Madrid.
Anitala chuchoatleta vive en una realidad paralela, invención de Merak, que raro, no? jajaja
Pablo, ya comienzo a creer que algo hay de eso, paciencia, y bueno no sé que pensar, como lo primero que me molestó fue el tendón pues la fascitis se escondió hasta el último momento, pero espero que ya sea lo último.
Sé que son fechas complicadas, intentaré quedarme una semana más pero es algo complicado, así que si el alineamiento lunar lo permite nos tomamos una cañas y no en Barajas exactamente.

Besos y abrazos a todos!!!