jueves, 23 de agosto de 2007

Ver correr


Pues si esa es la realidad ahora, ver correr, el domingo pasado fue la Carrera de los Viveros de Coyoacan, no es la gran carrera, pero es la que organiza el club de corredores de donde entreno (entrenaba... jajaja), siempre por una causa o por otra no la he corrido, este año iba a ser el año en que la correría, pero bueno ya saben porque no fue posible, pero Gracie mi amiga de correrias si la corrió, y bueno yo tenía que ir porque soy su coach, jajaja, así que tempranito tuve que estar ahí, pero porque se le descompuso su polar (crono) así que tuve que llegar antes de que empezara la carrera para prestarle el mio, al final mi crono sumó una carrera más, y como llegué con sólo unos minutos antes, me bajé del auto y si, sin pensarlo me eché a correr, me valió el tendón, jajaja, todo fue por una buena causa, para la próxima no olvidaré hacer algo de calentamiento.



Fue una carrera bastante tranquilla no creo que se hayan juntado más de 2500 corredores, había de todo, así que una vez dadas todas las recomendaciones a Gracie, me acomódé cerca de la meta para ver la salida la llegada, cuando se dio el disparo de salida sentí un gran escalofrio de la nostalgia de no poder correr, con nudo en la garganta y todo, pero bueno había que disfrutar el momento de ver la carrerar desde el otro lado, después de 31 minutos llegó el primero, siempre ver esos rostros de cuando llegas a la meta sin duda son una sensación indescriptible, poco a poco fueron llegando los demás en el minuto 56 llegó Gracie con cara de haber corrido otros 10 km, y como siempre me recordó, los próximos los corremos juntas, espero que así sea.



Así que seguiré todas las instrucciones para poder retornar pronto, hasta ahora sigue un diagnóstico incierto, en la última visita al ortopedista, simplemente se quedó pasmado, dice que ya está enojado consigo mismo de no poder solucionar el problema, así que lo que sigue son las radiografías y un ultrasonido, pues todo parecía tan sencillo que no hay razón para tanta complicación, puede ser un problema de pisada como me lo ha dicho Merak, o de sobrecarga, asi que a esperar el próximo diagnóstico, mientras seguiré reposando que me han prohibido todo hasta no saber que es, por lo tanto, seguiré viendo correr!!!

19 comentarios:

Merak dijo...

jajaja, me muero d ela risa con eso de: entreno... entrenaba jajaja, por lo menos te lo tomas con humor.
si no recuerdo mal, no ibas el miércoles a lo de la pisada?
... y deja de hacer fotos publicitando la viagra jaajaja, mira que si es esa la solución jajaja
besos

Merak dijo...

está claro luz... o hablas de sexo, de cotilleo, de tíos o de tías (mejor esta segunda opción jajaja) paraq ue el personal muestre interés... porque como hables de carreras (sobre asfalto), la peña, que no es nada morbosa,n no da ni bola... ahora. tú escribe un post titulado: "dónde me gusta que me toquen", aunque sea una interpretación hablada del ordenador... y te aseguro un minimo de comentarios jajaja
besos
ps.- que conste que me gusta que hables de carreras y de lesiones y de no lesiones cuando se te pase... tendría su punto lo del título del post jajaja me muero d ela risa...jajaja

Merak dijo...

otro título que atraería a mucha gente sería: "ver correr (se)... jejeje

anita (la gurisa) dijo...

ahi MERAK, vos siempre con la idea fija....

Merak dijo...

mientras sólo sea la idea, anita...

Merak dijo...

está visto que tampoco hablando de sexo... así pues, según mi modesta opinión, si quieres que te peten el blog deberías, o poner una canción de manolo escobar o una foto sexy tuya jajaja. cómo van tus aquiles?

Merak dijo...

mañana quito a tu querido enriquito... lo digo para que aproveches a escucharlo.
besos

anita (la gurisa) dijo...

noooo Merak... no nos saques a emriquito!!! por diosssss

Merak dijo...

quereis que lo deje???? yo por mi encantado jajaja

Syl dijo...

Hola Luzcecil!!...

para hacerle caso a este degenerao está el patio...tú escribe de lo que te apetecezca, que los que queramos leerte, te seguiremos leyendo.

un abrazo.

Merak dijo...

hostras!! llegó la syl... cuidao con las carteras...

Syl dijo...

Pero si la tengo llena!!!!!!...de tickets de barra de bar, pero llena...además...¿qué voy a llevarme de la tuya?...¿un calendario de una chorbi en pelotas????...pos paqué?

luz, espero que vayas mejorando y nos lo cuentes.

Besitos.

Luzcecil dijo...

Rompo el silencio, Syl, que bueno que ya estés de regreso, que se puede decir de Merak estos dias ha andado medio raro, ya habrás visto que hasta le gusta Enrique Iglesias y dice que lo ha puesto por darme gusto, será mejor no contradecirlo, no entiende razones, jajaja.
Anita sin duda el padre de Andy es un degenerado... jajaja.

Besos y abrazos

Merak dijo...

si ya pones a camilo sexto en tu blog, lo rematas jajaja
besitos.

y deja a la madre de la criatura (que no sabe lo que se le viene encima, pobre jajaja)

Pablo*NSN dijo...

¿Dónde andas, Cecil? ¿Qué tal tu tendón? Merak es un degenerao como dice Syl, yo te leo igual. ¡¡Vuelve!! ¡¡Y que te hagan la resonancia ya!! Besosss!

Merak dijo...

lo mismo ha ido a pasear al perro...

anita (la gurisa) dijo...

o se espantó con tanto degenerado que anda dando vueltas por acá... (te dije que disimules, que sino la gente se austa)

Merak dijo...

jo anita.. tu no te asustaste...

Merak dijo...

por lo menos dime que en tu ausencia dejaste a alguien encargado de darle de comer al peroo jajaaj
besos (y no estudies mucho)