martes, 7 de agosto de 2007

...


Esto parece una tragicomedia mala, si,el tendón constipado, es mi pesadilla, hoy me tocó revisión con el ortopedista, y pues salí con una fedula para inmovilizar el tobillo y el pie, y un par de muletas para no ponerle peso al tendón, esto cada vez me espanta más, si con estas nuevas medidas extremas no desaparece el dolor el siguiente paso es una resonacia magnética para ver exactamente que diablos está pasando y comprobar que no sea una lesión más grave que termine en cirugía, el doctor ahora cree que puede ser ácido úrico, pero dudo que por ahí vaya el problem, si yo a eso de la carne no le entro, pero bueno tendré que hacerme análisis y demás, ahora si a prender muchas velitas para que este episodio tenga un final feliz.

Conclusión, cuando te digan NO CORRER, es NO CORRER, pues yo pensé que ya podía intentar hacer un pequeño troté y confieso que el domingo corrí 5 km, el resultado pues está de más decirlo, así que NO CORRER, es eso, sin más interpretación y excusa, en fin, no más palabras por hoy, que estoy algo más que traumada.

8 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Yo no soy medica ni nada, pero no se puede ir "haciedno" la resonancia para ir adelantando un poco. Bah, yo no podria con mi ansiedad, pero tampoco es nada bueno que te esté diciendo estas cosas, no? (calla anita, calla)
EN fin, que te mejores, menos mal que te lo tomás con calma, y un poquito de humor!

besote!

Anónimo dijo...

Estoy con Anita, la resonancia la podrían ir haciendo ya, ¿no? En cuanto pueda, te pongo una velita yo también para que se te acabe de una vez por todas esta pesadilla (la inquietante foto con ese fondo verde indica que se trata de un mal sueño, desde luego!) (ya sabes que las velitas junto con las cartas por el suelo son mi especialidad últimamente! ;-) ). Ánimo con esas muletas, que seguro que vienen bien para los brazos...!! Un beso y más ánimos.

Luzcecil dijo...

Anita, creeme que me come la ansiedad, aun falta la tercera opinión, aunque bueno parece que me está dejando de molestar, será que no estoy usando el tendón en estos días?

Pablo, Jajaja la foto fue tomada en una instalacion que había en el Reina Sofia, algo psicodélica. paciencia y ya espero que esto tenga el mejor de los finales, espero no llegar a la resonacia.

Besos y abrazos!!

anita (la gurisa) dijo...

buenisimo que no duela tanto... me alegro mucho!

besos

Merak dijo...

a ver, que me he perdido... muleta, fédula, ortopedia... tú no tienes un tendón, tienes un problema.
si consigues poner en el eva ese la canción de "colgado" de los secretos, te invito a una cerveza, pero sólo a una que estoy a dieta jajaja
besos

Merak dijo...

a ver, que me he perdido... ortopedia, muletas, fédula... tú no tienes un tendón, tienes un problema.
si consigues poner en el "eva· ese, la canción de "colgado" de los secretos, te invito auna cerveza, pero sólo a una que estoy a dieta jajaja
besos

Luzcecil dijo...

Anita, creo que ya pase de la negación al enojo, pero ya falta menos a ver que sucede esta semana.
Merak, bienvenido de regreso a la realidad cotidiana, así que ya ve preparando la cerveza que más tarde subo la canción, pero que sea más de una que recuerda que UNA NO ES NINGUNA, DOS APENAS ES UNA, Y COMO UNA NO ES NINGUNA... jajaja.

Besos y abrazos

Merak dijo...

...a mi no me retes con las cervezas que estás hablando con un profesional! jajaja
besos