jueves, 6 de diciembre de 2007

De nuevo por aqui...




Si cuento todo lo que ha pasado no acabaría, simplemente la vida sigue y yo disfrutando los días que llegan uno tras otro sin tiempo para asimilarlos, se van a veces con algunas horas sin gastar y otras algo más que gastadas.
Un mes algo musical, empezo con Sabina y serrat un concierto simplemene indescriptible, despúes el ocio me llevo al de Miguel Bosé, sin comentarios, me gusta pero es como mi lado B, despues el concierto del año SODA STEREO cante, salté, brinqué, me divertí como nunca, y para cerrar el ciclo The Police, sin palabras, escucharlos fue tambien una experiencia única.


Asin que no hay duda que uno se puede dar tiempo para todo, entre ir a clases, leer, ir y venir este año ha entrado en su recta final, con tristezas y alegrias, y con una lesión que se niega a desaparecer, ahora he incursionado en la acupuntura y pues no sé si sea mi imaginacion pero creo que va mejorando, asi que espero empezar el año ahora si corriendo, aun no claudico en mi intento, asi que si la paciencia mueve montañas que no desaparezca una fascitis, pues tiempo al tiempo y ya voy más alla de la mitad del camino.




8 comentarios:

Merak dijo...

miguel bose y police??? madre mia... echate a dormir un ratito jajaja
de lo que estoy seguro es de que el concierto de police fue una pasada.
así que ahora te pinchas??? pero no e spor la droga, no? o si?
besos

Syl dijo...

Luzzzzzzzzz!!!!!!!!!!...vaya conciertazos chulos que te has papao!!!!!!!!!...de todos he disfrutado yo también y a todos volvería a escuchar a la voz de YA...

Me alegro de que la acupuntura esté mejorando esa lesión...a ver si sigue así y empiezas el 2008 con BUEN PIE!!!...

besitos.

anita (la gurisa) dijo...

Siempre me gustó SOda, pero estan como los buenos vinos, de viejitos mejor!

David Rodriguez Roures dijo...

Te deseo mucho animo y paciencia creo que solo se sabe bien bien lo que se siente estando lesionado cuando te lesionas,yo ando ya 30 días parado y hay días que estoy muy desesperado pero me lleno de paciencia al ver como pasan los días y no mejoro,si ella es dura tu mas,un saludo.

Luzcecil dijo...

La vida es un carnaval, y creanme ahora si, en enero comienzo corriendo, bueno cuando regrese de Madrid, hare la prueba del talón.
Por cierto voy por unas cañas que me deben si no es Madrid será en Valladolid... jajaja

Besos y abrazos

Merak dijo...

enviame un mail y te paso mi movil

Alfonso dijo...

Ánimos Luz, que esto de correr es maravilloso. Con paciencia seguro que vas a mejorar. Y podrás correr la San Silvestre con nosotros.

Saludos

Rafael dijo...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34