He andado un poco de ociosa estos días, entre que trabajo y hago que trabajo se me va el día, pero ya el lunes regreso a la normalidad, se terminan mis vacaciones.
Respecto a eso de la recuperación, pues ahí la llevo, días mejores que otros, entre bicicleta y elíptica, ejercicios con un rodillo por la noche, masajes, medicamentos... etc.
Pero eso si, la lucha sigue, a como de lugar la tendonitis, fascitis, fibrosis se ira, y con ella comienzo despedir los kilos que venían de regalo incluidos con ella, hasta ahora he perdido 2 kilos que siento que aun no se notan pero la báscula es la báscula, así que me doy ánimo para seguir, porque aunque aún no me han dado el banderazo para regresar a correr me he regalado un par de zapatillas, en un lapsus entre a ver que habia de nuevo y salí con unas Vomero de Nike y una New Balance que nunca las he probado pero como este es un reinicio pues probaré otras aliadas.
Así que mientras me distraigo navegando por el ciberespacio en donde en un "click" te enteras de lo más trascendental a lo más imverosimil, sin duda más de uno nos hemos cuestionado la racionalidad del ser humano con los conflictos en el Tibet, de pronto los titulares alardean sobre un hombre "embarazado" que en su esencia natural es mujer, por otro lado los conflictos de Colombia y Ecuador que tienen un trasfondo que va más allá de los intereses bilaterales, la subasta de las fotografias de Carla Bruni, el levantamiento de restricciones en Cuba en donde se les permite acceder a una serie de aparatos electrónicos sin embargo su poder adquisitivo dificilmente hara que todos puedan acceder a ellos... en fin seguiré perdiendome sin rumbo a ver por donde voy a dar...