viernes, 28 de marzo de 2008

El ocio no tiene límites...

He andado un poco de ociosa estos días, entre que trabajo y hago que trabajo se me va el día, pero ya el lunes regreso a la normalidad, se terminan mis vacaciones.

Respecto a eso de la recuperación, pues ahí la llevo, días mejores que otros, entre bicicleta y elíptica, ejercicios con un rodillo por la noche, masajes, medicamentos... etc.

Pero eso si, la lucha sigue, a como de lugar la tendonitis, fascitis, fibrosis se ira, y con ella comienzo despedir los kilos que venían de regalo incluidos con ella, hasta ahora he perdido 2 kilos que siento que aun no se notan pero la báscula es la báscula, así que me doy ánimo para seguir, porque aunque aún no me han dado el banderazo para regresar a correr me he regalado un par de zapatillas, en un lapsus entre a ver que habia de nuevo y salí con unas Vomero de Nike y una New Balance que nunca las he probado pero como este es un reinicio pues probaré otras aliadas.

Así que mientras me distraigo navegando por el ciberespacio en donde en un "click" te enteras de lo más trascendental a lo más imverosimil, sin duda más de uno nos hemos cuestionado la racionalidad del ser humano con los conflictos en el Tibet, de pronto los titulares alardean sobre un hombre "embarazado" que en su esencia natural es mujer, por otro lado los conflictos de Colombia y Ecuador que tienen un trasfondo que va más allá de los intereses bilaterales, la subasta de las fotografias de Carla Bruni, el levantamiento de restricciones en Cuba en donde se les permite acceder a una serie de aparatos electrónicos sin embargo su poder adquisitivo dificilmente hara que todos puedan acceder a ellos... en fin seguiré perdiendome sin rumbo a ver por donde voy a dar...

5 comentarios:

Merak dijo...

una salida?? me he acordado del chiste ese en uan discoteque que uno le pregunta al portero: oiga, la salida? y el portero el dice.. si, aquella bajita con gafas...

gracias por tu comentario en mi post... me gustó mucho.
besos

David Rodriguez Roures dijo...

Muy bueno el video,yo lo puse en mi blog hace un mes mas o menos y sigo partiendome de risa,es que me rio viendo una mosca pasar,nunca mejor dicho jeje.
Aqui tenemos un dicho para quitarse la depresion un par de zapatillas jeje,las Nike son una pasado yo tambien las tengo y estoy muy contento con ellas,un saludo y a seguir asi.

Syl dijo...

yo quiero las nike vomero también!!!!...(siempre uso nike y ahora son esas las que tengo en mi punto de mira). Ojala te vayan genial para el reinicio, Luz.

Yo creo que lo estás haciendo del copón...en nada estás correteando fijo.

Besitos

(lo del hombre embarazao nos ha tenido de conversaciones un montón de momentos del fin de semana...lástima no se generalice a los hombres hombres, verdad?).

Pau Llanes dijo...

un saludo... vine a seguir tus caminatas... nos leemos... un saludo... Pau Llanes

anita (la gurisa) dijo...

jaja, que risa de video, no lo conocia...

viste que tiene algo bueno el no correr? jaja, te mantenés al dia...

bessos