jueves, 17 de abril de 2008

La loca de la casa



Por donde empezar, sin duda por mi última pérdida de cordura, es como terepia entre más la cuento menos pena siento aunque me siguen dando ataques de risa.
Pues era una tarde tranquila, yo estaba en el super a punto de pagar, mientras tanto coloqué el bolso en el carrito, de pronto siento un leve golpe en el carrito, volteo rápidamente, y me pongo a gritar como loca deseperada, ¡me ha robado el bolso! si si como lseñora histérica, pero en ese momento, digo, trágame tierra que traia el bolso colgado, yo sola me empecé a reir, y todo el mundo se me quedo viendo como: esta si que se escapo de La Castañeda (era un hospital psiquiatrico aqui en la Ciudad de México). El tiempo que tardé en llegar a pagar se me hizo eterno, desde ese día no he vuelto a pisar ese super, que es el que me queda más cerca de casa, al llegar diran entre dientes: ahi viene la loca del bolso!!! Y si esa soy YOOOOO!!!!

Respecto al retorno tan anunciado lo sigo anunciando, hasta ahora no me he bajado de la eliptica, dentro de poco volveré a ser yo, ya me deshice de 3 kilos, pero aun faltan un par, así que la pelea sigue pero los resultados ya se dejaron ver, asi que no pienso aflojar el paso, hoy tengo un encuentro con la banda para dar los primero pasos, mañana un chequeo y espero que todo siga como hasta ahora, las molestias son menos así que ya ya ya ya ya casi comienzo, jajajaja.

Mientras espero controlar mis impulsos, si por algo me han dicho que soy una mujer impulsiva, tratare de pensar antes de actuar...

10 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Has echo bien por si acaso jeje,de todos modos unas semanas sin ir al super no estarían mal jeje.
Me alegro que funcione bien la elíptica espero que todo salga bien y puedas empezar a entrenar ya,ya,ya,un saludo.

Luzcecil dijo...

David acepto que la distraccion es parte de mi, pero jamas lo habia hecho notar ante decenas de personas, creo que hasta de casa me voy a cambiar... jaja

un abrazo!

PD. Ya ya ya ya casiii

Anónimo dijo...

Estoy con David, más vale prevenir que curar! Seguro que tuviste una premonición y que esa señora de aspecto aparantemente tan inofensivo que estaba detrás de ti tenía aviesas intenciones... ;-)Ánimo con la elíptica y la lucha contra los kilos, 3 kilos me pareen un montón ya !

Ceo que la mejor terapia es volver al súper como si tal cosa.

anita (la gurisa) dijo...

Ayy que risa!

a mi me suele pasar eso, no, lo de gritar como loca no, lo de creer qeu hice algo y no lo hice... jaja

Merak dijo...

despues de lo leido en el super, te iba a preguntar que cuanto hace que no pegas un kiki.. pero mejor hablemos de la eliptica... jajaja
besos mon amour

Luzcecil dijo...

Pablo, aun no lo supero solo he pasado por afuera del super, jajaja, tendré que enfrentarlo pronto.

Anita, cuidado esas son las primeras señales, después viene lo de gritar como loca.

Merak, exacto mejor hablemos de la eliptica, al menos es más reciente... jajaja

Besos y abrazos enloquecidos

Syl dijo...

Qué bueno luzcecil!!!!

riendome sola estaba de imaginarte...veo que somos de la misma estirpe...dios!!!...cabeza!!!

Espero que prontito bajes de esa elíptica para echar a corretear, si es lo que realmente te apetece

suerte y besitos.

Luzcecil dijo...

Syl, yo me acuerdo y me doblo de la risa, ahora si mi distracción me traicionó. Ya con miedo me bajaré de la elitica a ver que sucede...

Besos y abrazos!!!

Merak dijo...

dime que has aparcado la eliptica y estas con lo "otro"... jajaja
besos

Luzcecil dijo...

Merak Bueno fuera pero la respuesta es NO, jajaja, me mantengo en la elílptica.

Besos agotados