miércoles, 30 de abril de 2008

No voy a renunciar...


Pues aqui estoy de nuevo, no tenía planeado escribir nada, mi cabeza estaba llena de pensamientos que iban y venían, entre ellos, el peor de todos, si la lesión no me deja pues dejaré de correr, siiiii, hasta la madre de sentir dolor, de depender de analgesicos, de vivir como abuelita haciendo ejercicios en la noche, masajes, compresas, y demás cosas que no han hecho que esta lesion desaparezca, al contrario, cuando no me duelen los talones, me duelen las rodillas y cuando to no toda la pierna, asi que esta semana he estado con el ánimo por los suelos, intentando retomar la vida deportiva me enfrenté de nuevo al dolor, según el doctor debía intetar ya correr de nuevo, lo hice llena de entusiasmo, y sólo fueron un par de kilómetros no había que sobrecargar después de tanto tiempo, los corrí feliz porque me encanta hacerlo, de verdad lo disfrutaba aunque el dolor no estaba ausente del todo.
Los dos dias siguientes han sido bastante incómodos, asi que ire de vuelta con el doctor para ver que se puede hacer, más allá de correr o no correr es levantarme y no sentir molestias a diario.
Asi que ante tal panorama estaba pensando dedicarme al ajedrez, olvidarme de ese sueño que es correr un maratón, pero en un recorrido por los blogs visité el de Syl, y después de esa crónica del Mapoma me contagió ese entusiasmo y esa alegría que la hacen ser única, me he dado cuenta que es aun temprano para renunciar, no sé que deba hacer para recuperarme pero lo haré, así que a retomar el aire y a buscar soluciones!
En unos dias cumplo un AÑO de no correr, será que deba hacer una fiesta para deshacerme de esta racha?

11 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Asi me gusta con mala leche jeje,nunca hay que tirar la toalla,ya veras como sales adelante,Sylvie es una persona que transmite entusiasmo allá por donde pasa,no te vengas abajo,te mereces poder correr y nadie puede negarte ese derecho,ni siquiera tus piernas,mucho animo y un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué casualidad! Recorriendo blogs de corredores me encuentro que en el tuyo tienes una foto de Granada 2007 tirada desde La Alhambra.

Es que yo vivo allí.

Un saludo

Syl dijo...

Esa LUZ!!!!!!!!!!!..rendirse nunca, campeona...Estoy más que segura que puedes volver a correr y además disfrutarlo sin dolores.
Y en una de esas que vengas para españa, me apunto a una carrera contigo...

Me ha gustado leerte con ese ánimo, te lo prometo...ojala sea un buen augurio de lo que deseas vivir.

Besitos

Merak dijo...

nada chiquilla, que sabes que estoy contigo... y que me alegra que tengas ese pensamiento y esa fuerza de volontad... para atras ni para coger impulso
besos

Merak dijo...

casi, casi, la manita uyssss.
besosss

Merak dijo...

anda, pásate por mi post de hoy... que te va a gustar...
besos

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

Luzcecil dijo...

Pues a todos les digo que no he renunciar, aunque me lelve mas tiempo pero ahi la lleco paso a pasito, como se dice por aqui:usted no diga frio hasta que no vea pinguinos, y aun no los he visto, por lo que esta semana en tres salidas ya hice 15 km... poco aun pero con muchas ganas.

Sylvie te tomo la palabra que por alla andare en septiembre octubre.
Merak la manita?? que no eran las manitas...jajaja si tengo dos, por si no lo recuerdas.

Luzcecil dijo...

traduccion...

Pues a todos les digo que no he de renunciar, aunque me lleve mas tiempo pero ahi la llevo paso a pasito, como se dice por aqui:usted no diga frio hasta que no vea pinguinos, y aun no los he visto, por lo que esta semana en tres salidas ya hice 15 km... poco aun pero con muchas ganas.

Sylviete tomo la palabra que por alla andare en septiembre octubre.

Merak la manita?? que no eran las manitas...jajaja si tengo dos, por si no lo recuerdas.

anita (la gurisa) dijo...

si! hacé una fiesta y tirá todo por la ventana! por el nuevo comienzo... que el universo escucha y ya vas a estar donde queres: corriendo!

besos

Merak dijo...

claro!!! cómo olvidar como esas "manitas" frotaban mi espalda!!! jajajaja ufff jajaj
besos!!