lunes, 26 de mayo de 2008

No soy hermética...



Palabras robadas de Aute...

Ir andando sin norte,
sin oeste, sin este,
y extraviado del sur...
como gira este mundo
de la luz a la sombra,
de la sombra a la luz...
de la luz y la sombra a ti.

Hay quien dice que soy sumamente hermética, será que no ha encontrado la forma de indagar un poco más allá de una primera imagen...

5 comentarios:

Merak dijo...

esperar el cierre de las fronteras
y desertar hasta tu piel.
desordenar los polos
mientras caminas en linea recta...
resurgir, surgir, digerir...
quemar la tierra
cuando quieres beber el mar.

tia hermética!
besos

Anónimo dijo...

Huy, en esa última frase sí que pareces hermética, no que no te dejes empapar por la vida y las palabras, sino que voy a precisar un poco de hermenéutica para desentrañarte – no para quitarte las entrañas, sino para entenderte desde ellas... ;-)

P.S. Ya he visto en los comentarios del post anterior que empiezas a correr paso a pasito, de lo cual me alegro ! ¡Besos!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

El hermetismo está en la vida propia. Si no fuera por la realidad que nos empuja a hacer cosas sin más remedio, sí que iríamos sin rumbo y en cualquier dirección. Pero... ¿Qué es mejor?

Luzcecil dijo...

Merak, me dejaste pensando toda la tarde, y al final concluí que no soy una persona hermética, como me lo hiciste creer, jajaja, es sólo que me gusta darle mil vueltas a las cosas, pero todo depende del interlocutor que sepa hacer las preguntas precisas ante las que existan respuestas sencillas, cuando veo la oportunidad comienzo a complejizarlo todo... es mi esencia!

Pablo me gusta más, creo que soy más hermenauta que hermética, la vida sería bastante plana sino recurrimos a la hermeneútica aunque sea de manera inconsciente.

Eso de correr lo llevo poco a poco, pero aunque me molesta un poco aún, el domingo hice 7.5 km ya fue un logro!!!

Gregorio, tal vez eso del hermetismo sea como un mecanismo de autoregulación, sólo hay que encontrar la llave adecuada para hacerlo a un lado.

Besos y abrazos!!!

Syl dijo...

¿te lo dicen a menudo o es puntual?...es que si tú no sientes que lo eres pero los demás, si...entonces algo debe fallar...pero si fue algo puntual, pues chica, no le des más vueltas, tú eres como eres y el que quiera acercarse, que busque el verdadero camino.

Besitos.

Ps: adoro a Aute.