domingo, 1 de junio de 2008

Pero si parece que fue ayer...

En el caos no hay error...

Los efectos de Radio Futura en mi son extraños, pero les he de contar que el primer disco que me compre cuando era yo un pequeña saltamontes fue un disco de Radio Futura, parece que fue ayer...

Más allás de los pocos años que han pasado, la cosa es que sigo escuchándolos, algunas de sus canciones estan alojadas en el Ipod, las cuales están estrategicamente colocadas en la lista, ahora que estoy intentando regresar a eso de correr, me armo con todo el equipo de ley, el cual incluye una lista de música previamente seleccionada y pasada por los mas altos controles de calidad, o sea mis preferencias del día o la semana, así que cuando suena Cara o Cruz o Veneno en la Piel, es momento de correr más rápido y más de uno me habrán tomado como loca porque me he dado cuenta que hasta me pongo a cantar, lo cual si es un atentado contra la ciudadanía, pero hasta ahora no me han multado.

Este fin de semana no salí a correr, pero si fui cuatro días a mi encuentro con la elíptica y la cinta, en la que me pusieron un entrenamiento de esos que te dejan por los suelos, me sentía como monito de caricatura haciendo intervalos corriendo a toda lo que mis patitas daban, pero como mi seriedad es muy grande en un momento la risa me ganó, de verdad que era algo cómico que de seguro volveré a intentar, y si todo pinta bien el próximo fin de semana hago mi primer recorrido de 10 km después de las vacaciones involuntarias, que aunque el dolor sigue es bastante leve y no tan constante así que espero despedirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Queramos o no, el tiempo pasa para todos y en determinadas edades ya no pasa: ES QUE VUELA.

Me encanta cada vez que paso por tu blog el ver la foto de mi ciudad.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues no ha llovido ni nada,a mi también me gustan,no se que canción has puesto ya que no puedo ver el vídeo,espero que sigas entrenado y que esa molestias desaparezcan del todo,a seguir así,un saludo.

Sylvie dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!...eso es un notición Luzcecil...qué alegría leer lo de esos 10kms!!!!!!

Aguantando la elíptica y la cinta como la aguantas tú, no tengo duda de tu éxito.

Yo también soy fan de Radio Futura desde jovencilla...y la del veneno en la piel, me ha acompañado toda la vida!!!

Besitos y a seguir corriendo y animada así.

merak dijo...

lo mio es mas grave... el primer disco de vinilo que me compre fue uno de ramoncio cuando era el rey del pollo frito... pera lavar esa imagen, en mi defensa dire que el primer disco (en forma de casette) que recurdo haber comprado due uno de tequila.
yo tambien llevo alguna cancion de radio futura en el ipod.. si mal no recuerdo.orazon de tiza, veneno en la piel, han caido los dos y anabel li (o como se diga eso).

besazos

Palbo dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

Sylvie dijo...

Qué tal todo, guapa???

espero que hayas podido seguir corriendo y que estés muy feliz.

besitos.