jueves, 18 de junio de 2009

Tomando el retorno de la carretera...


Dicen que no hay mal que dure cien años, ya veremos si es verdad o es una de esas mentiras que forman parte del conocimiento popular que se convierten en el consuelo de los tontos.

Por lo pronto dejé mi sedentarismo que había llegado a un grado patético, comienzo a creer que no hay trabajo más sedentario que la de ser historiador, así que para ver que se sentía ponerse unas zapatillas, como un recuerdo lejano de una vida pasada comencé a practicar el X biking, que es un remedo de bicibleta de montaña pero en bici fija, con la diferencia que tienes que hacer fuerza con los brazos y el manubrio.
Las primeras sesiones me cansé bastante pero llegaba al final aún con fuerza para bajarme de la bici, así que paso un mes de paseos ficticios con subidas y y bajadas de montañas imaginarias, cuando algo no esperado comenzó a verse, el dolor de la lesión del tendón comienza a ceder, no del todo pero va mejorando, así que ya veremos si el medico que insiste en operarme y cobrar una buena pasta tiene la razón, o mi terquedad es primero.

Así que como no me pude aguantar las ganas, de probar si era verdad que el dolor era menor me fui a dar una vuelta para ver que se sentía correr con unos new balance que jamas había usado, y el asombro fue que han pasado dos días y sigue sin dolerme... asi que no cantaré victoria pero seguiré haciendo los ejercicios para fortalecer el tendón.

Ya correremos dijo el cojo....

viernes, 1 de mayo de 2009

A dos centésimas de segundo de la locura...


Desenpolvando este blog que estuvo de vacaciones, pero ya tanto encierro me esta carcomiendo la mente, cansada de ver lo mismo por la ventana y harta de escuchar las noticias, esto es apocaliptico, con la epidemia de influenza que se desató por estas tierras, de pronto todo se ha paralizado, son las 2:30 de la tarde y solo algunos carros andan circulando por las calles, se pide a la gente mantenerse en su casa, pero no es lo mismo a que uno decida no salir de su casa por voluntad propia a que te digan que no lo hagas. Asi que mis salidas han sido contadas, solo al super y por unas pelis, lo cual resulta estar en una historia de ciencia ficcion.

Pero como ayer ya nuestro aburrimiento era inmensurable decidimos salir, tapabocas, toallas limpiadoras y serenidad, llegamos al super y lo primero que nos recibe es un señor limpiando cadauno de los carritos, asi que tenias que esperar a que el te lo diera porque eso incluia que te tenias que poner unos guantes, asi que una véz equipados comenzamos a diambular por los pasillos, toda la gente con cubrebocas evitando el contacto más minimo, me dieron ganas de quitarme el mio y ponerme a toser, jajaja, pero me contuve, como era de esperarse la gente ha entrado en pánico asi que las estanterias estan deosordenadas y no encuentra uno todos los productos, pero bueno nosostros nos surtimos de todo tipo de golosinas y antojos para hacer de esto una espera mas dulce.

En general hay tranquilidad, pero no deja de ser un shock vivir esto, no me queda más que tomar un libro leer, ver tele, ver pelis, perderme en internet y divagar.
Asi que de salir a correr solo con la mente, pero a fin de cuentas tampoco podría hacerlo, porque dentro de todo, tambien hay alegrias, me opere hace una semana justamente los ojos, no más gafas ni lentillas, ya son historia del pasada, asi que ahora veo todo con otros ojos, jajaja.