jueves, 18 de junio de 2009

Tomando el retorno de la carretera...


Dicen que no hay mal que dure cien años, ya veremos si es verdad o es una de esas mentiras que forman parte del conocimiento popular que se convierten en el consuelo de los tontos.

Por lo pronto dejé mi sedentarismo que había llegado a un grado patético, comienzo a creer que no hay trabajo más sedentario que la de ser historiador, así que para ver que se sentía ponerse unas zapatillas, como un recuerdo lejano de una vida pasada comencé a practicar el X biking, que es un remedo de bicibleta de montaña pero en bici fija, con la diferencia que tienes que hacer fuerza con los brazos y el manubrio.
Las primeras sesiones me cansé bastante pero llegaba al final aún con fuerza para bajarme de la bici, así que paso un mes de paseos ficticios con subidas y y bajadas de montañas imaginarias, cuando algo no esperado comenzó a verse, el dolor de la lesión del tendón comienza a ceder, no del todo pero va mejorando, así que ya veremos si el medico que insiste en operarme y cobrar una buena pasta tiene la razón, o mi terquedad es primero.

Así que como no me pude aguantar las ganas, de probar si era verdad que el dolor era menor me fui a dar una vuelta para ver que se sentía correr con unos new balance que jamas había usado, y el asombro fue que han pasado dos días y sigue sin dolerme... asi que no cantaré victoria pero seguiré haciendo los ejercicios para fortalecer el tendón.

Ya correremos dijo el cojo....

6 comentarios:

Sylvie dijo...

Cuantísimo me alegra leer esa vuelta a las zapas y como no, esa bicicleta que fijo que en nada, ya echa humo!!!...
Espero que ese tendón sea buenecito y te permita seguir adelante mucho tiempo...SIEMPRE!!...

besitos.

merak dijo...

oye, guapita de cara... a ver si coges el teléfono cunado te llame, tú para qué quieres un móvil?? jajajaj
besos

anita (la gurisa) dijo...

ah, creo que es lo mismo que le decimos por acá "sportcycle" o "spinining"
SOn muydivertidas, a mi me encantan...

¡Animo!

merak dijo...

ringgggg.... ringgggggg

merak dijo...

FELIZ NAVIDAD

merak dijo...

ya sé que eres una señorita muy ocupada, pero cunado tengas un ratito... pero sin agobios, eh... me envias tu mail.
me hizo ilusión tu llamada
besos