Dicen que no hay mal que dure cien años, ya veremos si es verdad o es una de esas mentiras que forman parte del conocimiento popular que se convierten en el consuelo de los tontos.
Por lo pronto dejé mi sedentarismo que había llegado a un grado patético, comienzo a creer que no hay trabajo más sedentario que la de ser historiador, así que para ver que se sentía ponerse unas zapatillas, como un recuerdo lejano de una vida pasada comencé a practicar el X biking, que es un remedo de bicibleta de montaña pero en bici fija, con la diferencia que tienes que hacer fuerza con los brazos y el manubrio.
Las primeras sesiones me cansé bastante pero llegaba al final aún con fuerza para bajarme de la bici, así que paso un mes de paseos ficticios con subidas y y bajadas de montañas imaginarias, cuando algo no esperado comenzó a verse, el dolor de la lesión del tendón comienza a ceder, no del todo pero va mejorando, así que ya veremos si el medico que insiste en operarme y cobrar una buena pasta tiene la razón, o mi terquedad es primero.
Así que como no me pude aguantar las ganas, de probar si era verdad que el dolor era menor me fui a dar una vuelta para ver que se sentía correr con unos new balance que jamas había usado, y el asombro fue que han pasado dos días y sigue sin dolerme... asi que no cantaré victoria pero seguiré haciendo los ejercicios para fortalecer el tendón.
Ya correremos dijo el cojo....