lunes, 21 de enero de 2008

La lección del día...


Todo iba muy bien para empezar el año, me había animado a correr, con algunas molestias muy leves que indicaban que todo iba por buen camino, en mi cabeza estaba la idea de comprarme una bicicleta de montaña, así que había visto varias marcas, precios y demás, asi que el jueves decidí cruzar la ciudad para ir a una tienda especializada que esta al sur, todo iba bien, encontré lo que buscaba pero decidí regresar el fin de semana por la bici, de regreso, el instante fatídico en el que suena el celular (movil) y consciente de que no traia el manos libres sólo vi quien estaba llamando, suficiente tiempo para estrellarme con el auto de enfrente, que de milagro no le pasó nada, en cambio al mio todo el cofre quedó averiado y demás piezas delanteras y yo me gané una lesión más para mi colección, un esguince de cervicales, en el momento no me molestó pero al día siguiente era yo un robot.

Moraleja: si suena el teléfono no importa que llame el secretario de la ONU, no hay que voltear a ver y menos contestar.

Pero bueno, nada es tan malo en la vida, estoy aqui contándolo y ahora me río de mi collarín que me hace ser una persona recta al menos por una semana, estrenando años, porque justo un día antes del choque había cumplido mis 32 inviernos, que he festejado por casi una semana, así que la vida sigue y la fiesta no termina!!!

8 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

FELICIDADES,te puedo asegurar que no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor,de todo la malo siempre se aprende algo bueno,dentro de poco ya empezaras a correr otra vez,el coche se arregla y lo del telefono es algo que todos hacemos y que debemos aprender,animo y sige asi con esa alegria,un saludo.

Merak dijo...

cuentas tantas cosas aquí que nos e por donde empezar, si por felicitarte por tus no aparebtes 32, si por haber decidido comprarte una bici de montaña o por haber dado por la retaguardia al de delante... así que: felicidades por tu cumpleaños!!!!
que te mejores de tu esguince!!!!
y que muy pronto te recuperes!!!
ah, y lo del collarin... es que los reyes te llegaron con retraso... ya tienes un colalr en tu cuello jajaja
besos y mejórate

Syl dijo...

Por dios Luzcecil...cuidate muy mucho ese esguince...te lo digo muy en serio, que tengo amigos jodidos después de mucho tiempo (no es por desanimar, es porque es muy importante lo que hagas ahora).

Espero que sea leve y el collarín te sobre pronto.
Felicidades también por tu cumple con retraso (aunque si aún andas celebrándolo, aún sirve)...y que no sea muy costosa esa reparación del coche y te permita esa bici sin vivir a pan y agua...o tener que hacerte un calendario en pelota picá...(es que veía ahí la patita del merak y no me he podido resistir!!).

besitos.

anita (la gurisa) dijo...

MUJER! que susto por dios! POr favor, mantenenos al tanto de la evolucion de tu esguince y cuidate mucho mucho!

Y veo que feliz lo pasaste a tu cumple, asi que por eso me alegro mucho!

un beso grande!

Pablo*NSN dijo...

Felicidades por los 32 !! - pero por favor, cuídate mucho y que se te cure pronto ese esguince - ay, qué racha -. Besines.

Agatha Blue* dijo...

Maravillosa actitud. Muy positiva y enérgica. No amilanarse frente a los vaivenes te hace grande y fuerte.

Felices 32!!!

Agatha Blue*

Merak dijo...

antes de irem ya estaba este post. estas bien?
besos

anita (la gurisa) dijo...

y como andan tus cosas????