martes, 19 de agosto de 2008

De vuelta...


Esto esta mas empolvado que nada, dos meses de no escribir nada, así que no contaré todo lo sucedido porque sería enterno, simplemente un escape del que comienza el retorno.

Cuando comenzaba a pensar en regresar a correr la última visita al médico me dijo que lo mio era de cirujía, así que entré en shock, despúes de pensarlo, meditarlo y demás he decidido no operarme los tendones, agotaré otras opciones, así que por ahora estoy con la osteopatía, ya veremos si funciona.

Por lo demás he hecho de todo, sentir que la vida se me va en el doctorado, tratar de tomarme unas semanas de desconexión las cuales creo que son imposibles porque siempre aparece algo que hacer, así que no me queda más que resignarme, disfrutar la vida ante todo y encontrarle lo bueno a cada día.

Así que mientras el tiempo pasa no me olvido de que he de volver a correr, mientras no me queda más que caminar...

6 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Animo en estos momentos difíciles,aunque no puedas correr no pasa nada,correr no o es todo,hay otras muchas maneras de disfrutar del atletismo,tu tranquila,yo si te soy sincero tampoco me operaria,para un profesional puede pero para nosotros no vale la pena,haber si hay suerte con el obsteopata,animo y un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

HOla Luz, que bueno saber de vos!

A pesar de que no puedas correr, andás aprovechando bien el tiempo por lo que veo: "disfrutar la vida ante todo y encontrarle lo bueno a cada día"

besitos, y mucha paciencia

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bienvenida a la blogosfera y esperemos que tu retorno sea un poco más fructífero en cuanto a POSTS. A mí los médicos me dan mareos nada más verlos.

anita (la gurisa) dijo...

hola luz! pasaba a decirte qeu cambié el dominio de mi blog, ahora es:

chegurisa.blogspot.com

besito!

Merak dijo...

estás hablando de "polvos"... anda, dime que no...
cómo era esa canción de milanés?... el tiempo pasa...
besos

Merak dijo...

cómo llegásteis?