viernes, 1 de mayo de 2009

A dos centésimas de segundo de la locura...


Desenpolvando este blog que estuvo de vacaciones, pero ya tanto encierro me esta carcomiendo la mente, cansada de ver lo mismo por la ventana y harta de escuchar las noticias, esto es apocaliptico, con la epidemia de influenza que se desató por estas tierras, de pronto todo se ha paralizado, son las 2:30 de la tarde y solo algunos carros andan circulando por las calles, se pide a la gente mantenerse en su casa, pero no es lo mismo a que uno decida no salir de su casa por voluntad propia a que te digan que no lo hagas. Asi que mis salidas han sido contadas, solo al super y por unas pelis, lo cual resulta estar en una historia de ciencia ficcion.

Pero como ayer ya nuestro aburrimiento era inmensurable decidimos salir, tapabocas, toallas limpiadoras y serenidad, llegamos al super y lo primero que nos recibe es un señor limpiando cadauno de los carritos, asi que tenias que esperar a que el te lo diera porque eso incluia que te tenias que poner unos guantes, asi que una véz equipados comenzamos a diambular por los pasillos, toda la gente con cubrebocas evitando el contacto más minimo, me dieron ganas de quitarme el mio y ponerme a toser, jajaja, pero me contuve, como era de esperarse la gente ha entrado en pánico asi que las estanterias estan deosordenadas y no encuentra uno todos los productos, pero bueno nosostros nos surtimos de todo tipo de golosinas y antojos para hacer de esto una espera mas dulce.

En general hay tranquilidad, pero no deja de ser un shock vivir esto, no me queda más que tomar un libro leer, ver tele, ver pelis, perderme en internet y divagar.
Asi que de salir a correr solo con la mente, pero a fin de cuentas tampoco podría hacerlo, porque dentro de todo, tambien hay alegrias, me opere hace una semana justamente los ojos, no más gafas ni lentillas, ya son historia del pasada, asi que ahora veo todo con otros ojos, jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Cecil, ¡¡ qué alegría saber de ti !! Por razones obvias (de las que das cuenta con tanto humor), me he acordado mucho de ti estos días. Te envío mucho ánimo en este encierro.

Y una pregunta: hay quien sospecha que la epidemia de gripe (como llamamos acá a vuestra influenza) comenzó por lo menos a primeros de marzo, pero que las autoridades mexicanas lo han estado ocultando hasta hace bien poco... ¿Qué me dices de ello? Mira este post reciente (y el anterior de marzo al que hace referencia) de uno de mis últimos fichajes blogosféricos :

http://nachoenfuga.wordpress.com/2009/04/26/mundo-griposo/.

¡¡Besos y aprovecha bien el encierro ;-)!! (míralo así: sería mucho peor si tuvieras niños que no pueden ir a la escuela)

anita (la gurisa) dijo...

Lo mismo que PABLO, que alegría tener noticias tuyas...

ACá se ve todo el tiempo lo de la "Fiebre Porcina" como se la llama acá, no estamos saliendo del Dengue que ahora se le suma lo de esto!
Pero como todavía hace un extraño calor por estos sures, zafamos un poc o de la gripe, auqneu los mosquitos del Dengue están de parabienes...

QUe locura este mundo...

David Rodriguez Roures dijo...

Mucho animo en estos malos momentos,por la televisión dicen que la cosa ahí se esta normalizando y vuelven abrir todo,espero que eso sea cierto y puedas volver a la normalidad,un saludo.

Merak dijo...

mira que estas sexy con ese atuendo!! en qué sex shop lo compraste.
te lalme el otro dia y no me contestaste... a ver si puedo esta semana.
besos

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com