domingo, 3 de junio de 2007

La insoportable levedad del domingo...


Llegó un domingo en el que suponía iba a regresar a correr, al menos unos kilometros, pero este tendón me sigue molestando, el viernes corrí de manera involuntaría, como cada viernes en la noche era hora de ir a cenar y tomar unas cervezas, así que como salí directo de la universidad llevaba la lap (ordenador) y por no querer dejarla en el auto pues anduve con ella para todos lados, pero como es mi costumbre siempre ando olvidando las cosas, y cuando llegué al auto sentí que algo me faltaba, obvimente la lap se había quedado tomando unas cañas, salí corriendo como alma que lleva el diablo, y a los dos pasos recordé que no debía correr, pero la idea de perder la lap me hizo seguir corriendo, me molestó mucho menos así que fue un dolor agradable jajaja, el saber que está disminuyendo y me molesta un 50% menos.


Nunca pensé que fuera tan tardado esto de la tendonitis, y peor aun ayer me entró la nostalgia de no haber podido correr la carrera de hoy, era en la ciudad universitaria, también 10 km igual que la anterior pero con la diferencia de que la salida y la llegada eran en el estadio olímpico, y bueno eso le ponía un toque más emocionante, en fin ya habrá otras oportunidades para pisar ese estadio corriendo, espero.


Ahora como las carreras a corto plazo ya sólo las voy eliminando, en mi mente vuela la idea de correr en Madrid la Carrera del Orgullo son 10 km, y pues hay que apoyar la pluralidad y aprovechar que en esos días andaré por allá, y bueno después de México, Madrid es una ciudad que ha marcado mi vida, con encuentros y desencuentros, tristezas y alegrias, siempre hay un camino que me lleva a Madrid.


En fin todo dependerá de como vaya mejorando pero creo que ya falta poco ahora sí, esta semana empezaré a trotar para ver como responde el tendón constipado, que los efectos de dejar de correr ya se hicieron presentes, yo lo sabía pero no hice nada, jajaja, hoy vi a mi hermano y me dijo, te veo bien, ya no estas tan flaca, jajaja, eso es has engordado, asi que aprovechen y veanme como no me gusta verme, jajaja pero bueno, lo descansado y lo comido ni dios padre me lo quita, fue un periodo de relajamiento nutricional, de ejercicio y con mucho reposo, pero ya ahora si espero, imploro y suplico que ya termine.

10 comentarios:

Merak dijo...

bienvenida al club de los olvidadizos.. engo cada anécdota que te morirías de la risa si las contara...
pues el sábado, mira por dónde, me propusieron ir a madrid a correr esa carrera!!! la del orgullo... y juro que dije: me lo pensaré. jajaja.
... donde regresa siempre el fujitivo, pongamos que hablo de madrid. ya te lo dije, cuando vengas, estés con quien estés, vengas con quien vengas, házmelo saber

Anónimo dijo...

Pues yo todavía no sé si estaré ese día preciso (el día de la carrera del Orgullo, el sáb 30 de junio) en Madrid, porque mi hija se va de vacaciones a un campamento en esa fecha. Ahora, la carrera tiene muy buena pinta, aunque puede que haga un calor un pelín insoportable. Y eso, tú avisa cuando quieras, ya te dije lo del Retiro, si no para correr, al menos para tomar una horchata fresquita ;-)

Luzcecil dijo...

Allá donde se cruzan los caminos... que me dejo la vida en sus rincones...

Merak pues por ahora te puedo decir que estaré llegando a Madrid el 27 y estaré saliendo el 4 aunque aun ando viendo si puedo quedarme más tiempo, pero seguro en esos dias estaré en territorio español, así que piensate lo de la carrera.

Pablo, pues yo con mucho gusto me tomo la horchata y si se puede hasta corro, los primeros dias estaré por Marqués de Valdillo, pero después me cambio a Hortaleza, asi que el Retiro está a dos pasos, bueno tres.

No les prometo coronitas pero tal vez un tequilita, jaja.

Besos y abrazos

(para menor complicación les dejo mi mail, luzcecil@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Gracias Luz/Cecil, queda pues apalabrada la horchata o lo que se tercie !

anita (la gurisa) dijo...

ya te llegará tu cuarto de hora LUZ, y eso del relax seguramente qeu te hizo mejor... no?

anita (la gurisa) dijo...

LUZ! recién lei en el blog de escubi la historia de tu media naranja... que loco no? Me alegro mucho de que siga a "flote"

besos!

Luzcecil dijo...

Pablo, ya sabré si la horchata de allá es la misma que la de aqui o sólo comparten el nombre.

Anita, con más que paciencia se ha mantenido el barco por dos años a la distancia, pero parece que ya sólo serán unos meses más, aunque ha tenido más conatos de naufragio que el titanic.

Besos y abrazos

Merak dijo...

... si es que el amor es un submarino... para sacarlo a flote hacen falta leyes físicas jijiji

anita (la gurisa) dijo...

entonces me alegro que ya te falta poco!

Luzcecil dijo...

Merak, yo no lo dejaría confiado a la física, aunque depende si uno es cuántico o relativo, pero mejor nos quedamos con lo relativo. Qué dije no lo sé!!