viernes, 13 de abril de 2007

Recuento de la semana

Esta semana no la puedo llamar como ejemplar, todo empezó el lunes con una ida al gym, hasta ahi todo fue bien, en la tarde fui a entregarle calificaciones a mis alumnos a la universidad, lo cual alteró toda la semana, pues al ser la última semana del curso fuimos a tomar una cerveza, bueno esa era la intención, porque al final ya no fue una sino que fueron las suficientes para llegar algo tarde casa y no poderme levantar a correr al día siguiente, por lo que todo se recorrió, no volvi a pisar el gym en la semana pero si fui a correr dos días.
El miércoles con calma y tranquilamente corrí 6 km, a pesar de que ya estamos en primavera hacía bastante frio, pero bueno ese desapareció a los 2 km así que continué corriendo con una que otra ardilla que se cruzaba en el camino. AAhh!! algo que funcionó bastante bien fue usar una rodillera porque me estaba molestando la rodilla derecha, y funcionó como magia porque corrí perfectamente y hasta ganas de ponerme una en la izquierda que no me molesta... jajaja
Hoy, fue un entrenamiento corto ya que no tenía mucho tiempo así que sólo corrí 4.2 km, intentando acelerar en algunos momentos, pero sin llegar al máximo pues las pulsasiones se mantuvieron abajo de 170, lo cual no pasó el martes que según marco el polar llegue a 208 cuando jamás sentí fatiga, sin embargo, algo que a veces sucede es que si pasa alguien con otro polar o pulsometro muy cerca, el mio registra sus pulsasiones, asi que no es de mucho confiar.
Espero mañana ir al gym, y el domingo regresar a Tlalpan a correr una vez más las subidas y bajadas que al menos son diferentes a los senderos planos de los Viveros.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Hola Luz. No se cuantos blogs de corredores cruce para llegar aca pero estamos en el mismo camino.
Un saludo desde Buenos Aires.