viernes, 13 de julio de 2007

Hoy no quiero ser yo...



Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas pa´subirme al mundo


Así como la canción de Rosana desperté hoy, después de salir anoche y regresar algo tarde, la leve resaca no me dejó ir a correr, lo pensé un rato y dije voy más tarde, ahora es más tarde y no tengo ánimo de hacer nada.


Es de esos días en que por más que la gente te rodea sientes la soledad de compañera, y pues no es que la lleve mal con ella, no hace mal que venga de visita de vez en cuando, pero hoy no la esperaba, hoy la distancia parece infinita.


Como dice el dicho después de la tormenta vine la calma, pero creo a mi ánimo le sienta mal tanta calma, y mi terapía de salir a correr hoy la hice a un lado, no quiero pensar en cuanto me queda de vacaciones que me da el infarto, pues aun tengo mes y medio de ocio, aunque con dos minutos que lo piense veré que hay mucho que hacer como para dejar que las tristezas se instalen a mi lado.

Asi que no hay pretexto para no entrenar, sólo que el tendón no esta recuperado del todo y eso en parte me hace no empezar de lleno, aunque creo que tendré completar con algo más porque eso de haber parado dos meses lo rensentì en la condición, pues he de confesar dos meses de no entrenar más mucha fiesta, muchas cañas y muchos desvelos, dan como resultado números rojos, fatiga, pulsaciones de 170 cuando no deberían de ser de mas de 155 a lo mucho 160, unos kilitos que hacen que uno se sienta mas pesada o menos ligera, según como se vea, y un desajuste en la costumbre, de levantarme, sin pensarlo ni dos minutos antes de ponerme las zapatillas (tenis), en fin no más quejas que me niego a tener el monopolio del sufrimiento, si alguien lo quiere se lo concedo que después de estas palabras mejor me voy a hacer algo productivo.

5 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

¡Arriba el ánimo Luz!

SI, hay días que osn asi, y hay que despacito y calladita esperar que pase.

¿Pero estás de vacaciones? Disfrutá mujer que después seguro estás a mil y no tenés momento para darte gustos!

beso!

Anónimo dijo...

¡¡ Sí, sí, sé tú !! Muchos ánimos, recuerdos y besos desde Marsella.

Luzcecil dijo...

Gracias Anita, que como dice el dicho no hay mal que por bien no venga...

Pablo, si tu eres un andariego absoluto, pero nada, a disfrutar correr por la costa.

Besos y abrazos!!

Syl dijo...

a mi si me tienes que conceder algo, que sea ese mes y medio de vacaciones que te quedan...
por el amor hermoso, qué envidia más mala!!!!!!!!!

supongo que hoy lunes y tras el fin de semana, ya te has vuelto a subir al mundo para intentar cambiarlo.

Besitos.

Luzcecil dijo...

SylvieEl mundo me ha quedado mas alto... y me lo han cambiado
Besos