lunes, 16 de julio de 2007

Los caminos de la vida...

Desperté con el ánimo aun por los suelos, pero ya había quedado con Gracie para entrenar, así esperé la llamada de aviso para llegar a tiempo a los viveros, ahora si se nos hizo tarde, eran ya casi las 10:30 de la mañana del domingo, calentamos y puse atencion total en calentar los gemelos, que pensaba correr lo que el cuerpo aguantara o probar un poco a ver que tan bien me sentía. Correr en compañía siempre es motivante, seguro si hubiera ido sola no hubiera corrido mas de 3 km, pero entre la plática y las reflexiones del mundo, del universo, del futuro, de mis depresiones, se pasaron 4 km, le dije a Gracie que se siguiera que yo ya iba a parar, pero encendi el I pod y como cuchillo directo "Don't speak", si no les he contado, cuando corro a veces se me salen las lagrimas y pues ayer se salieron y no paré, corrí más de coraje, de rabia de impotencia.

Terminé con 6.5 km, cero problemas con el tendón al parecer, solo un poco al terminar cuando se enfrio pero ahi va portandose bien, no estuvo mal en dos meses no había corrido ni un km seguido, del tiempo pues se le olvidó encender el crono, cuando lo encendí la llevaba 2 km.

Después fuimos a desayunar, más plática y más psicoanalisis, pues si, como dicen por ahi a mi vida ha llegado la crisis de los 7 años, siete años de compartir alegrias y tristezas con una pareja y sentir que de la noche a la mañana todo se viene abajo, es triste ver que se acerca el fin ahora no queda más intentar replantear las cosas. La vida sigue y hay que correr antes de que la tristeza nos gane...


No Doubt - Don't Speak lyrics


You and me
We used to be together
Everyday together always
I really feel
That I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
And if it's real
Well I don't want to know

Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts

Our memories
Well, they can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry

Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts (no, no, no)
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts

It's all ending
I gotta stop pretending who we are...
You and me I can see us dying...are we?

Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts (no, no, no)
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts
Don't tell me cause it hurts!
I know what you're saying
So please stop explaining

Don't speak,
don't speak,
don't speak,
oh I know what you're thinking
And I don't need your reasons
I know you're good,
I know you're good,
I know you're real good
Oh, la la la la la la La la la la la la
Don't, Don't, uh-huh Hush, hush darlin'
Hush, hush darlin' Hush, hush
don't tell me tell me cause it hurts
Hush, hush darlin' Hush, hush darlin'
Hush, hush don't tell me tell me cause it hurts



">

3 comentarios:

Syl dijo...

Cañera canción, de la que no sé porqué, siempre me he sabido la letra...dura por cierto, pero genial la voz y la música.
Yo creo que no corro con el mp3 porque me pasa demasiado a menudo eso que dices...(igual debería cambiar las canciones).

No creo en la crisis de los 7 años; si ha sido así, es porque debía serlo y seguramente porque te esperan a partir de ahora, muchas cosas mejor que vivir. Eso nunca lo dudes...el camino es pedregoso, pero siempre va hacia adelante.

Genial que no te doliera el tendón. Besitos y ánimo.

Pablo*NSN dijo...

En todo caso, sea lo que sea, pase lo que pase, correr es un excelente antidepresivo. Tomarlo según la posología indicada, tener cuidado con las contraindicaciones y las interacciones... ; y si los tendones no duelen (me alegro) seguir tomándolo progresivamente y con cuidado. Como dice Sylvie, el camino es pedregoso, pero si se llevan las zapatillas adecuadas...

Besos.

anita (la gurisa) dijo...

Opino lo que Pablo, correr es lo mejor (por lo menos para mi) vuelvo renovada, con energias y con la cabeza como "lavada"

Ojalá que pase este mal trance.

Por suerte el tendon que te trajo tanto problema anda una maravilla, no?

besitos!