sábado, 4 de agosto de 2007

Correr o no correr... NO CORRER


Ahora si no ha habido tiempo de escribir una palabras cortas por aqui, pero bueno con eso de correr, me tomé muy en serio el consejo de doctor, reposo, no forzar nada el tendón y pues creo que he exagerado, pero ya el martes es el dia del juicio final, hay dos opciones comienzo de nuevo o me enyesan el pie, esperemos que sea lo primero ya analicé la situacion y eso de andar en muletas no me va, jajaja. Ahora despues de tres meses de esa carrera fatidica solo me rio, porque llorar de nada sirve, 10 km que me han costado muchos pesos entre terapias, doctores, medicamentos, estudios, con lo invertido ya me hubiera ido de vacaciones a la playa, per no aqui estoy esperando la señal de salia para montarme de nuevo las zapatillas, ya no pienso en carreras, noooo, la proxima será en mucho tiempo, si hay gente que tiene pánico escénico, yo tengo miedo al asfalto, si al asfalto, a las superficies duras, a las subidas a las bajadas, jajaja, ahora sólo en planito, tarde o temprano espero superar este trauma, tendré que ir a terapia para vencer los miedos de entrenamiento.

Pero bueno, como no todo es correr, esta semana estrene trabajo, yo estaba muy feliz disfrutando de mis vacaciones largas y muy largaaaas, pero una llamada telefónica cambio mi vida, un amigo me pidio que diera la clase y el taller de rehabilitacion de centros historicos, jooo, dije yo en seguida que si, despúes si me entró el pánico escenico, pues es a nivel de master, pero fue momentaneo al conocer a los alumnos me di cuenta que no iba a estar tan complicado, y creo poderles enseñar bastante, fue un cambio repentino habia según yo dejar eso de la enseñanza por lo menos por los próximos tres años en lo que termino el doctorado pero las oportunidades de la vida llegán sin avisar. Así que el regreso a la vida académica alejo momentaneamente mis ansias por correr, pero los fines de semana es lo que más extraño, aunque si he ido a caminar y mañana no será la excepcion sólo espero que esta noche sea tranquila y sin excesos nocturnos que se traduzcan en desvelo y que acaben en resaca... noooooooo!!!!!

Y como Pablo hizo notar, este blog se llama Correr o no Correr, pues ahora está en función la parte de No correr.

6 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Está bueno que lo hayas impuesto, eso de no correr digo, asi te quita presión!

Suerte en ese nuevo trabajo!

besos!

SlowPepe dijo...

Disfruta de otras cosas, es la clave. Y no hay mal que cien años dure. Te curarás, eso es seguro. Y si no, nos ponemos de acuerdo y como yo tengo un aquiles sano y tú otro pues nos los prestamos mutuamente y entre los dos hacemos uno.

Un besote, campeona, y muchos ánimos que todo pasa.

Luzcecil dijo...

Anita, esa es la palabra IMPUESTO, que fuerte suena, solo te leo y muero de envidia de la buena.

Slowpepe, palabras sabia, no hay mal que dure cien años y menos enfermo que los aguante, jajaja. Veamos, mi aquiles malo es el izquierdo, así que dejo a tu disposición el derecho, no es muy rápido pero le gusta correr.

Besos y abrazos

Syl dijo...

Qué bien esa distracción curranta para suavizar las ganas de correr!!...enhorabuena.

Y tú lo has dicho...llorar en esta vida, la mayoría de veces no sirve de nada.

Besitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese trabajo inesperado, desde luego las ocasiones hay que cazarlas al vuelo y nunca se sabe cómo el azar puede cambiar tu vida... Supongo que así te cambias un poco de preocupaciones y obsesiones, conoces gente nueva, respiras otros aires... Te veo con muchos ánimos, ¡¡sigue contando!! ¡Besos!

Luzcecil dijo...

Sylvie, eso de las ganas no se como quitármelas, sólo las hago a un lado, pero aqui siguen, al mal tiempo buena cara.

Pablo, eso de cambiar de aires siempre me llena de emoción, así que entro con el pie derecho (que el izquierdo está lesionado, jeje).

Besos y abrazos!