sábado, 12 de mayo de 2007

La espera está por terminar

Mañana es el día esperado, por fin la carrera de lo 10 km, hoy fui a recoger el paquete, una playera que deja mucho que desear para ser Reebok, el número y unas calcetas, asi que está todo listo.

Esta semana hubo cosas buenas o muy buenas por fin le baje a los 6 min el km, jajaja pero sólo aguanté dos kilometros a ese paso, bueno por algo se empieza, así que como diría Gracie: poquito aa poquito echándole ganas.
La sorpresa de la semana fue algo que casí me infarto, por ahi del martes me metí a revisar la ruta de la carrera, que hasta donde todo el mundo sabía era en el Circuito Gandhi, una ruta tranquila sin subidas ni bajadas, pero cual fue mi sorpresa al ver que la ruta se había modificado y ahora era en Ciudad Universitaria, me quise dar de topes en ese momento, pues esta en una zona donde la topografía es muy irregular, subidas, bajadas, y más subidas y más bajadas, así que no queda más que prepararme mentalmente para completar la carrera, que se que termino pero con qué tiempo eso no lo garantizó ahora.

Por lo pronto está todo friamente calculado, hoy nada de desvelos, tomar agua y dormir temprano porque hay que estar a tiempo.

¡Por fin la tan esperada primera carrera de 10 km!

2 comentarios:

Luis dijo...

Mis mejores deseos para esta carrera. A ponerle los kilos que para eso uno devora kilómetros. Hay que divertirse mucho.

anita (la gurisa) dijo...

que lindo que son los debuts, estas en CERO! una pagina en blanco...