martes, 22 de mayo de 2007

Sesión de spa para el "tendón constipado"



Aun no llegó a ese punto con cara de Vera Miles en Psicosis, pero ya casi... jajaja, lo que parecía que iba a ser algo rápido se ha prolongado, este tendón constipado parace que ya empieza sentirse mejor, hoy fui a una sesión de "rehabilitación", suena muy técnico el asunto, pero que bonito se siente, jajaja, es la verdad con tanta cosa que se ha inventado.

Primero un sesión de laser, con esa no se siente nada, nada más ubican el dolor y apuntan el laser, despúes calor con ultrasonido (jamás había escuchado de eso), luego con unos electrodos te electrocutan por 15 minutos (bueno no tanto pero es una sensación muy extraña de hormigueo), después un masaje para relajar el tendón y finalmente otros 15 minutos de hidroterapía, jamás un pie en mi vida había recibido tanta atención, me quede con ganas de meterme a la tina de hidromasaje, pero creo que no me iban a dejar era algo pequeña. Y si preguntan que si tanta cosa funcionó de algo, pues aun no estoy para bailar de puntas pero ya camino sin parecer cuasimodo.

Aahh también me entregaron mis plantillas, y como ya me lo había dicho Merak y Escubi, al principio se sienten bastante raras pero espero que para cuando regrese a correr ya esté más acostumbrada.

Mis amigos comienzan a criticarme, y los comentarios de: ya ves, para qué correr si después no puedes ni caminar, pero creo que ahora tengo más ganas de correr que antes, así que lo veo como un descaso involuntario cuyo fin se vislumbra... oohh siii alcanzo a ver la luz al final del camino!!

Mañana creo que comienzo a caminar un poco y con los ejercicios de estiramientos, la cuenta regresiva apunta que una semana más y todo será recuerdo.

22 comentarios:

Merak dijo...

me suenan todas esas "torturas" jajaaj.. bueno, ahora haz caso a los fisios y con cuiddo, que el tendón es una zona conflictiva... sobretodo si estornuda. respecto a la pelota de golf que te parecerá llevar en la planta... tranquila, se pasará.
desapcito y buena letra... y alq ue se quiera reir o criticar... ni caso, que por suerte aún se puede decidir como sufrir o no... y ya verñás dentro de poco cuando legalicen la eutanasia jajaaj
besos

Anónimo dijo...

A los malos augures, como Merak te digo: ni caso, cuando te critiquen imagina que sus palabras son también ultrasonidos: así no las oyes y además puedes dirigirlas hacia tus tendones!!! ;-) ;-) ;-) ¡¡Muchos ánimos!!

Luzcecil dijo...

Merak, ahora si me has hecho reir, siempre la eutanacia es una esperanza, jajaja.
Y bueno las pelotas de golf comienzan a sentirse como canicas. mañana tengo otra sesion con la santa inquisicion.

Pablo,si mando las palabras a los tendones además de constipados van a estar algo estresados, jajaja. Gracias por el ánimo.

Merak dijo...

pues reza, luz, reza... que torquemada está al acecho. cuando estés con el fisio, dile que te diga cómo estrirar bien el tendón después de entrenar.

Unknown dijo...

suerte con los tratamientos, seguro que los que te cargan no corren ni el colectivo...
una semana se pasa volando.
besos

Unknown dijo...

se que llego tarde a la conversacion, pero a mi tambien me encanta ismael serrano, tanto que lo he ido a ver cada vez que se llega a la argentina.
Y en granada hace ya unos años, me pase varios dias y corri por todos los lugares que te puedas imaginar, un turismo distinto ¿no?.

Luzcecil dijo...

Merak, invocaste a torquemada, porque ahora hasta me inyectaron en el tendón eso si es la mismisima santa inquision en el siglo XXI, jajaja.
Horacio, creo que Granada es un lugar para perderse, yo acabo de ir a pasar el fin de año, sin duda recibí este año con otros aires, una ciudad enigmática.

Merak dijo...

y qué te inyectaron? algo para el dolor??

Merak dijo...

te inyectaron vodka y no nos lo quieres decir!!!

Luzcecil dijo...

Jajaja, no, fue tequila. Merak
Exactamente no recuerdo el nombre, según la explicación es una técnica alemana que fusiona la homeopatía con la acupuntura. Esperemos que acelere el proceso que no le veo fin...

Merak dijo...

ya contarás... y a ver si nos aprendemos los nombres jejeje

Marcelo dijo...

Tantos mimos en un pie deben poner celoso al otro...

Merak dijo...

marcelo... si es amor puro...

Luzcecil dijo...

Marcelo, no creas, trato de compesar al otro para que no se sienta celoso uno que otro mimo.
Merak,¿existe el amor puro?... puede ser que si aunque no sea eterno. Eterno como un corto invierno, diría Sabina.

Merak dijo...

lo reconozco... me has pillado!! el amor puro??? esto... ehhh... mmmm... casi que no contesto...
hablando de sabina... a principios de semana me dio por escuchar "y sin embargo" si lo pones en el "yutub", aparece (creo que es la que me quieren hacer cantar... si no lo remedio antes!)
besos

Merak dijo...

por cierto, como por aquí entra gente que le gusta ismael serrano, meti una cancion en mi blog, que seguro conoces, pero lo curioso es que es de un poema de su padre.

Luzcecil dijo...

Merak, te has ido por la tangente y no diste respuesta alguna.
Claro que escuché lo que has puesto en el blog y más de una vez, me llamó la atención que fuera de Ismael Serrano, gracias por compartir ese poema.
Y me envenenan los besos que voy dando, sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño... desde aqui te hago el coro! jaja

Merak dijo...

a esa pregunta no respondo ni en presencia de mi abogado jajaja.
fichada para hacer los coros en la casa de cuenca!!!!

Luzcecil dijo...

Merak, eso de cantar me sale con sentimiento pero no sé porque siempre me han dicho que como cantante soy buena arquitecta, jajaja, nunca lo he entendido, ¿por qué lo dirán? Asumes el riesgo?
Besos

anita (la gurisa) dijo...

lo principal LUZ, que no me abandones al otro piecito, que como dice MARCELO, se te va a sublevar y te va plantar guerra también!

Ismael Serrano me dedicó un tema, ¿no lo sabián? jeje...

Merak dijo...

ana...dónde estará la batalla...
mira luz, si soy capaz de cantar con Syl... y ano me asusta nada ni nadie jajaja
besos

Luzcecil dijo...

Anita. creo que la que se va a sublevar soy yo, porque la paciencia se me ha terminado.

Merak, jamás quise generarte miedo, jajaja, al contrario yo lo decía por simple instinto de supervivencia, por tu bien.
Besos