sábado, 19 de mayo de 2007

Un descanso en el camino...


Ha pasado un semana de no correr y a este paso creo que serán dos, pues a pesar de los múltiples consejos, el tendón sigue constipado, y como se dice por aqui al mal paso darle prisa, por lo que ayer fui a visitar al fisioterapeuta, y aunque me dijo que me tenía que esperar unos 10 días más antes de volver a correr salí muy feliz.

Pues a pesar de haber visto varias veces al doctor por problemas de columna, jamás se había percatado de que era una pronadora en potencia, así que la historia de correr cambia, tendrá su antes y después de las plantillas, pues de la hiperpronación originó el problema de columna que va y viene eventualmente, las rodillas que hacen "clac- clac" y la tendonitis. Lo extraño de todo es que haya tardado tanto tiempo en manifestarse, sin embargo, el circuito de la carrera fue el detonador, así que ahora veré a la tendonitis como algo bueno, jajaja!

La próxima semana comienzo con las plantillas y las terapias, así que si todo va bien en una semana volveré a reencontrarme con las ardillas corriendo.

No hay mal que por bien no venga...

14 comentarios:

Unknown dijo...

aprovecha este parate obligado para hacer gimnasio, bicicleta, natacion, o simplemente caminar...
si te mantenes y no lo tomas como que ya no podes hacer nada mientras estes lesionada, te va a ser mas facil volver.
ya empezaste, ya competiste, no aflojes...
ya sos una corredora, pensa como tal...
saludos desde mardel.

Merak dijo...

a mi tardó dos años en manifestarse que necesitaba plantillas... y ahora no puedo correr sin ellas. tendrás una sensación muy rara cuando te als pongas... incluso llegarás a pensar que con eso en el pie es imposible correr... pero sí, se corre, y llega un momento que ni te enterarás que las llevas. paciencia.
ya contarás.
y abriga bien ese tondón jejeje

Merak dijo...

bueno chica, tú quies acabar conmigo... ahora vas y pones a ismael serrano!!! dios cómo me gusta!!! creo que nunca lloré tanto como en un concierto suyo en madrid en el palacio de congresos. hace poco pues unas cantas canciones suyas en mi blog.

Merak dijo...

esto es lo que he visto de revolver. no sé cuándo vienes a españa ni dónde, pero te dejo estos conciertos:

02/06/2007 PONTEVEDRA Vigo Sala A! Gira "A Solas"

08/06/2007 GRANADA Atarfe Centro Cultural Medina Elvira Gira "A Solas"

09/06/2007 ALICANTE Elche Palacio de Altamira (Patio de armas) Gira "A Solas"

te dejo también su página web por si quieres usmear:

http://www.es-revolver.com/asp/index.asp

Anónimo dijo...

Y por cierto, una observación que no tiene nada que ver: tú corres a más de 2000m de altura sobre el nivel del mar, ¿no? ¡Cuando vayas a correr a menos altura, o al nivel del mar, vas a ser la bomba!

Luzcecil dijo...

A dos grados de la locura este "tendòn constipado" creo que va peor.
Pero hago todo lo indicado para volver, así que no aflojare, eso tenlo por seguro Horacio.

Merak, qué puedo decir?, a Ismael Serrano lo escuché por primera vez en un café en Bilbao, me levanté a preguntar quien era el que cantaba, y desde entonces se convirtió en uno de mis preferidos, lo bueno es que sí se escucha en México muy poco, creo que yo y otras dos personas... jajaja.

Pablo, Siempre he corrido en esta caótica ciudad a 2240 m, así que espero probarme con menos altura para ver que se siente... jajaja. Al menos unas vueltas por Retiro próximamente.

Luzcecil dijo...

Merak, gracias por las fechas de los conciertos, al parecer estaré en Madrid del 26 de junio al 5 de julio, bueno espero salir de Madrid que es una ciudad que me encanta pero ya conozco asi que quiero reCORRER otros caminos de España.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Si quieres unas carreritas por el Retiro de Madrid, para esas fechas y esos calores, tendrá que ser antes del amanecer ! Pero desde ya que me apunto.

Gypaetus dijo...

Estaba yo mirando la foto del blog y pensando...Si eso parece el Albaicín en Granada....y en ese momento, muy observador yo leo justo encima de la foto "Granada 2007". Equilicuá, si es que soy un lince.
Cuidate mucho esa espalda y suerte con tu adaptación a las plantillas, a mí me costó también un poco, pero luego ni te enteras, como dice merak.
Un abrazo

Merak dijo...

pues si necesitas alo, me lo dices, y si te puedo ayudar, ya sabes.

anita (la gurisa) dijo...

No puedo creer que hORACIO te recomiende natación... (jeje)

creo que lo mejor es la paciencia en estos casos, no luz? un beso y mucho ánimo

Luzcecil dijo...

Anita Tienes toda la razón pero se me están acabando las dosis de paciencia que tenía... jaja.
Gracias Merak, lo tendré muy presente, ya me recomendarás hacia donde ir, sólo conozco Madrid, Santander, Barcelona, Bilbao y Granada, así que aun me faltan muchos lugares más.-
Pablo, eso de correr al amanecer me agrada, pero para como va este tendón ya te estaré -viendo correr, pero no descarto la idea.

Luzcecil dijo...

Escubi, sin duda un gran observador, cualquier semenjanza con Granada es más que coincidencia. Uno de mis sueños en la vida era conocer la Alhambra.

Merak dijo...

ok luz... si me dices por donde quieres ir, te puedo hacer una detallada ruta.