domingo, 6 de mayo de 2007

Por fin los 10 km

Sin duda ha sido una semana extraña con sorpresas, llegadas y despedidas, pero bueno la vida es a veces impredecible, ¿qué tiene que ver esto con correr?, muy sencillo, cuando corro mi mente va y viene piensa en mil cosas.

Pero bueno la filosofía la dajaré para otro día, el jueves fui a correr a los viveros, creo que mantuve un buen tiempo aunque bueno era una carrera corta, asi que no hubo ningún contratiempo terminé las dos vueltas programadas e hice unos intervalos de 4 x 200.

Hoy fue un día especial, por llamarlo de alguna forma, después de unos años de no hacerlo, corrí completos los 10 km, y lo mejor de todo es que los terminé en perfecto estado, sin cansarme pero bueno confieso que hoy la tortuga se apodero de mi pues los corrí en 1:03, lo cual habrá que mejorarlo, en parte creo que las desveladas de la semana no ayudaron para nada, así que esta semana me olvidaré de la vida social pues el próximo domingo es el tan esperado día de la carrera de Reebok 10 km.

Hoy al regresar de correr platique con Migue en el MSN, yo le conte que estaba feliz de haber corrido los 10 km y me hizo su comentario de siempre, "no le encuetro razón de correr 10 km", esta vez ya no le dije nada, al fin creo que cada quien tiene sus razones y las disfruta, cuando corrí por primera vez en mi vida creo que con trabajos llegue a los 700 mts, y hoy que completé los 10 km alcance la primera meta y me dije ahora voy por 15 km. Pero bueno eso ya se discutirá más adelante si nos preocupamos por mejorar el tiempo o por ir sumando kilómetros.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Es un muy buen tiempo para empezar!! Auqnue debo confesar que para mi cualquier tiempo es bueno... la primera vez que hice 10 kilometros tarde 1 hora 9 minutos.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó tu blog, en realidad el azar me hizo toparmelo mientras buscaba entre otras cosas historias de luchadores del asfalto, a quienes admiro y me inspiran cada dia a salir a entrenar.

Por lo pronto espero ya estes bien de tu lesión..
saludos, Jimmy, jimmycr@gmail.com

Anónimo dijo...

mañana voy a correr 10 kilometros espero poder hacerlo en 1 hora 5 minutos porque voy por honor y una pequeña apuesta