lunes, 28 de mayo de 2007

Soñando que corro...

Como quisiera poder contar que ya volví a CORRER, pero esto ya empieza a ser desesperante, supongo que el talón constipado ha contraido una pulmonía porque se niega a retomar sus pasos normales, hoy comienza la tercera semana de aquella CARRERA fatídica, se suponía que el el próximo fin de semana iba a correr otra carrera de 10 km pero creo que me quedaré con las ganas, ayer tenía una muy corta de 5 km que ni fui a recoger la playera, así que ya no sé de donde sacar un poco más de paciencia, he seguido los cuidados al pie de la letra, ir reahabilitación, ponerme calor dos veces al día, dar masaje, aplicar un desinflamatorio, hacer los estiramientos, no correr.

Bueno, aunque hace un par de noches si corrí, y por cierto fueron 10 km, jajaja pero lo soñé, estaré ya acercandome a la locura? que en sueños al menos corro, ya no hago pronósticos de cuando volveré a correr, sólo espero que sea pronto, el tiempo es relativo.

Y como no todo en la vida es correr, no me queda más que cumplir con otras obligaciones que son menos placenteras pero que dan satisfacción, trabajar y trabajar, el fin de semana me tocó encerrarme en la universidad, esos sí es sacrilegio, salir de la oficina a las 10 de la noche en domingo, es pecado, todo sea darle fin al proyecto de investigación, es una extraña sensación, un trabajo que ha llevado un año y que esta semana tenemos que concluir, así que habrá que buscar un nuevo camino que seguir.

¿Saben de qué es la imagen que he colocado? Son los anillos de saturno.


PD. Por el comentario de Merak, esta entrada ha sido reeditada para que sea apta para menores de edad. Jajaja.

35 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

¿los anillos de saturno????

jeje...

a no desesperar.. la verdad que te entiendo, porque cuando tuve mi parón por la maldita fascia latia, me queria matar!!!

beso!!

Merak dijo...

a ver luz... curso intensivo castellano/mejicano mejicano/castellano al igualq ue en su día fue el de castellano/argentini argentino/castella no con anita...
aquí "corrida" es otra cosa... y no me refiero a la de los toros... digo a los toros. jejeje
si es una tendinitis son mínimo 21 días de reposo... pero vamos... que aunque sé que no te servirá de consuelo... ante todo mucha calma.
esa foto... puede ser del universo?

Merak dijo...

sí, ahora estoy seguro... mira que iba a poner anillo de saturno.. pero ahora al pinchar en la imagen ejem... sorry

Luzcecil dijo...

Para la próxima le quito el nombre a la foto... jajaja.

Perfectamente bien contestado Anita.

Merak, claro que conozco el término, casi soy poliglota hablo mexicano y madrileño (más al sur o al norte no me meto) jajaja.
Por ejemplo aqui las zapatillas son las que usan las mujeres, los tacones, en cambio las zapatillas para correr se les llama tenis. Calma? de dónde la obtengo? todos hablan de ella pero ignoro en donde habita.

Merak dijo...

como veras anita y yo contestamos en el mismo minuto... es que yo decía... y de dónde salió anita si cuando contesté no estaba????
voy a preguntar en el cortinglés haber si venden calma al peso...

anita (la gurisa) dijo...

LUZ! que yo hice trampa tambine, jeje... ¿pero ya lo sabías, no? :o)

MERAK, estábamos, reunidos en otro punto de la galaxia...

Luzcecil dijo...

Tan lejos y tan cerca, en un mismo lugar y no se vieron? mejor dicho en la galaxia de internet (así e llama un libro).
Merak, encontraste pastillas de calma o de paciencia?

Merak dijo...

yayaya... y luego pones "el sitio de mi recreo", y luego "se dejaba llevar por ti"... qué mala leche tienes luz!!! no hace mucho hablé de esa canción en mi blog... no tengo palabras, porque no sería objetivo... sólo se me ocurre una: preciosa.
yo en mi primera respuesta ni hice trampa, en al del universo... pero hacía poco que había visto un reportaje en el nathional sobre saturno y juraría que había una foto qeu se le parecía mucho.. pero no me quise arriesgar, no fuera que loego la foto era del cristal de la sal fecundado por la mosca del vinagre o algo parecido.. en al segunda respuesta ya si, ya hice trampa porque pensé.. a ver si luz hace como el resto de mortales y le da el típico nombre a al foto... y eso sucedio.
l desas pastillas ayer pregunté, pero nada... que te las tienes que hacer tú, me dijeron, el problema es que no hay unos compopnentes universales, que cada uno tiene que aportar los que crea convenientes.
anita la próxima vez chifla para tomar una quilmes (perdón, una coronita, que estamos en un blog mejicano). Luz, no te eh contado que cuando estuve en méxico yo fui de los que se bebe el gusano del mezcal si querer? pues eso...aggggg

Merak dijo...

sobre lo de "correr", que lo acabo de ver ahora... saes porqué cada vez que salgo a entrenar lo hago riéndome???... porque antes de irme siempre digo: ¡¡¡¡me voy a correr!!!... que claro... sacado de contexto...

Anónimo dijo...

La foto no es de los anillos de Saturno, son las fibras de tu tendón dentro de unos días, ordenadas e indoloras. La foto no es de los anillos de Saturno, es una pista de atletismo con muchas calles de colores, puedes cambiar de una a otra según el ánimo o el humor (aunque no haya amarillos). La foto no es de los anillos de Saturno, sino de luces que giran en un tiovivo al que te subes para no sentir tus pies. Y así.

Merak dijo...

pablo, tío... pásame una caladita de eso que estás fumando jajajaja qué bueno!!!

anita (la gurisa) dijo...

a mi que me toque una prte pablo! jeje...

¿estas segura que estás en mexico? porque ese tema "lucha de gigantes" lo conozco porque una vez en mi blog me lo mencionaron TODOS los españoles qeu pasaban por él. y si que es hermoso...

anita (la gurisa) dijo...

ah! me olvidaba, me gusta mas comoe está asi tu blog, con esta "remodelacion"

Anónimo dijo...

Ja ja, Merak, Anita, lo único que me estaba tomando era leche con galletas : no queráis saber cómo me pongo con una copita de vino o cuando me fumo los versos de Merak !

Luzcecil dijo...

Merak, mira que amaneciste inspirado, y por lo del gusano del mezcal no te preocupes, en si se comen los gusanos de maguey, son considerados como una delicia (yo mantengo cierta distancia).
Era necesario que todos se enteraran que que era yo como el resto de los mortales?
Veré si logro hacerle a eso del aprendíz de brujo y encontrar la fórmula para la calma.
Como dato cultural, aqui el equivalente de "correr" es "venir", así no hay equivocaciones con el léxico. Jajaja.

Anita La canción de Lucha de Gigantes es un clásico también aqui en México, pero has visto la otra? estos dias me entró la nostagía por los años en que escuchaba Charly García y mejor ni hago cuentas que ya pasaron algunas primaveras. Gracias por lo del blog, anoche me puse a pintarlo y a acomodar algunas cosas, arquitectura virtual jajaja.

Pablo, sin duda esa ha sido la mejor respuesta, Merak contesto como el resto de mortales, jajaja (lo digo por le comentario que me hizo, de alguna forma me la tenía que cobrar). De ahora en adelante son todo, menos los anillos de Saturno.

Besos

Gypaetus dijo...

Aquí cada uno tiene lo suyo, y como no, Merak siempre pensando en lo único.
Yo, como no había visto el documental y mi imaginación no da como para mirar el nombre de la foto, habría dicho cualquier cosa más parecida a las de Pablo, así que mejor me cayo que luego dicen que si la abuela fuma, que si la abuela bebe...
Suerte con la búsqueda de la receta de la paciencia, que aunque cuesta cogerle el punto, al final seguro que lo encuentras.

Merak dijo...

osea... que mejor cuando llegue de correr, no digo: estoy viniendo!!! jajaja
creo que ya lo dije, pero "lucha de gigantes" es el tema principal de la increible película mexicana "amores perros".
pablo, por dios!!!! ahora mismo te paso mi dirección y me estás enviando esas galletas... o la leche... o las dos cosas!!!!

Merak dijo...

receta de la paciencia (para luz):

3 piedrecitas de hielo
10 dl de margarita, sin Kahlua.
15 minutos de sol por delante
15 minutos de sol por detras (si es sin bañador mejor)
150 páginas de narración o en su defecto indefectible 75 páginas de poesía.
Agua de mar al gusto.

Agítese y sírvase sobre el cuerpo de un chico guay del paragüay... previamente habremos humedecido sus labios con un poquitico de sal a fin de que nos incite a seguir bebiendo.

para los chicos es igual pero con angelina jolie jejeje
besos

anita (la gurisa) dijo...

ya me la anoto entonces MERAK! yo cambio al chico guey del paraguay por Hugh HAckman, ok????

Luzcecil dijo...

Merak, creo que junto todos los ingredientes, me receto algo de prosa de Baricco para ser precisos, pero de me lo complicas con lo del chico de Paraguay, veré que puedo conseguir, jajaja.
Mmm... pero entre el chico y la lectura algo me puede salir sobrando o puede ser que lea con poca atención o no le preste atención al chico... jajaja

Y lo de Lucha de Gigantes, no puse lo de la peli porque pensé que no la iban a conocer, pero bueno es la primera de la trilogía de Iñárritu.

Habrá que ver si las galletas de Pablo funcionan para otros menesteres, como lo es la calma.

Merak dijo...

sí.. 21gr y babel

Merak dijo...

por cierto... juraría que había leído "seda" y me he puesto a buscarlo en la librería y no lo encuentro... pero juro que lo tengo!

Luzcecil dijo...

Veamos Merak, segunda clase de mexicano, librería lugar donde venden libros, librero lugar donde se colocan los libros o persona dedicada a vender libros. Jajaja.
"Seda" no lo he leido, ahora estoy con "City", en realidad apenas lo comencé un par de días asi que apenas le voy tomando sabor.
Besos mexicanos

Merak dijo...

aja... aquí también... pero además es donde se guardan los libros, también se puede usar, biblioteca.
city no me suena, pero ya investigaré.
Anita... jiú jaman? que los hay mas guapetones jajaja
besos

Anónimo dijo...

¡Huy, cómo se está poniendo esto! ¡Si parece que todos estuvierais viniendo de correr! Seguiré atento.

anita (la gurisa) dijo...

que lio con los "castellanos"...

jiú jacman... me encanta ese hombre! pero es que tengo el gusto medio alterado, que se yo... Gabriel Byrne, me encanta tambien! jeje.. ojo, Brad Pitt ahora que está entrado en años (jaja) esta tambien pasable, antes no me gustaba...

A ver Luz, no me digas que no te gusta Hugh?

Luzcecil dijo...

Anita, sin me dan a elegir yo que me quedo con Jude Law y Keaneu Reeves, prefiero los rústico, jajaja, menos perfumeados y talqueados, aunque no por eso le haría el feo a Brad Pitt. Aunque luego Merak critique los gustos, jajaja. Y bueno Jiu Yacman (sería la forma más correcta..jaja) también está para merecer. Y como por aqui se dice: Como veo doy...
Qué degenere!

Luzcecil dijo...

Merak, aqui está la breve sinopsis de City: Es un libro que está construido como una ciudad, como la idea de una ciudad. Las historias son barrios, los personajes son calles. Lo demás es tiempo que pasa, ganas de vagabundear y necesidad de mirar. En uno de los barrios hay una historia de boxeo en la época de la radio, en el otro hay un western. Y entre los personajes hay un gigante, un mudo, un barbero que los jueves corta el pelo gratis, un general, muchos profesores, gente que juega con balones, un niño negro que juega a la canasta...
Pero ahora tengo ganas de leer Seda, necesito una vida paralela para leer todo lo que me falta y lo que aun no se escribe.
besos

Merak dijo...

a mi el que me parecfe super atractivo y además es una persona excelente es javier barden (tirando pa la patria) jajaja.
tiene buen a pinta, lo mismo voy a la "librería" un poco más tarde jajaja.
te juro que he leido seda, hace tiempo... ayer intentaba recordar y no recordaba (la edad), pero la sensación que tengo es de que fue un libro especial... dios, voy a revolver todos los libros!!! estos no me conocen a mi!!!
besos... para ti un abrazo Pablito.

anita (la gurisa) dijo...

que no recordabas TU edad MERAK!!! lo tuyo es grave.... (JEJE)

Jude Law ahora que está entrando en años no está mal... aparte que anda haciendo peliculas que me han gustado, que es primordial, que un carilindo pero que no sirva para nada... nahh! (parece que anduviera buscando candidato jaja)

Luzcecil dijo...

Eso de empezar a olvidar las cosas es normal con la edad, que iba a escribir?? Jajaja
Pero ya olvidarse de la edad, es más grave, que yo tengo bien presente que cargo con 31 inviernos.
Merak, está bien que hay que consumir lo que la patria produce. Pero que explícito me saliste, tirarse a alguíen en mexicano ya es el acto que incluye "ir a correr". Jajaja.
Anita, tenés toda la razón, aunque yo no dia... jajaja.
Besos y abrazos

Merak dijo...

sisisis, lo de tirarse aquí tambien es lo mismo jajaja...
y sí... por suerte, olvidé mi edad... si alguien os la dice, no me lo digais... eso sí... sé que también son inviernos

Merak dijo...

y ese gato??? hace miumiumiumiyuiyuimiumiuyuiyui???

Luzcecil dijo...

Merak, menos mal que hay ciertos acuerdos en léxico respecto a determinados términos, tan relevantes en la vida, jajaja.

Ese gato es todo un gato... es un gato andaluz, que se paseaba alegremente por la Alhambra, supongo yo que era un sultán.

Merak dijo...

sí... los términos jajaja